67.28€ 15.83€
  • Referencia: B01G8JBT56
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【GANCHOS ADHESIVOS FUERTES】El adhesivo importado tiene una viscosidad ultra fuerte. El gancho adhesivo más pequeño puede transportar pesos de hasta 2 kg, mientras que el más grande puede contener 3 kg. Son fuertes y firmes y seguramente pueden mantener sus accesorios en su lugar.

  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】Los ganchos adhesivos están hechos de acero inoxidable 304 impermeable que es resistente al agua y al aceite. Esto significa que los ganchos adhesivos durarían mucho tiempo ya que son resistentes a la oxidación y tienen mucha resistencia a temperaturas muy altas y bajas. El acero inoxidable hace que los ganchos adhesivos sean fuertes, lo que le brinda la capacidad de sostener una amplia gama de accesorios, desde abrigos, llaves y bolsas hasta paraguas.

  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Adecuado para lugares húmedos como baños. También es adecuado para dormitorios, cocinas, armarios de oficinas, salas de estar, baños, oficinas, etc. Aplicable a superficies de madera, acero inoxidable, superficies metálicas, superficies de plástico, superficies de vidrio, baldosas, etc.

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Sin necesidad de taladrar ni herramientas, instálelo en segundos sin dañar la pared. Será mejor que lo dejes durante 24 horas para una mejor adherencia. Los ganchos se pueden quitar fácilmente sin dejar pegamentos utilizando un secador de pelo para calentar el autoadhesivo.

  • 【GARANTÍA DE UN AÑO】Viene con 16 piezas de ganchos de pared, servicio postventa satisfactorio al 100%, le prometemos UNA GARANTÍA DE UN AÑO para un reemplazo gratuito o un reembolso completo si se encuentra algún problema con el producto.

  • Mantenga su habitación ordenada y organizada
    Perfecto para la decoración de tu hogar moderno, puedes usarlos para el baño, la cocina, el dormitorio, la sala, el vestíbulo, las puertas y más lugares para sostener batas, toallas, abrigos, llaves, bolsas, sombreros, paraguas, correas para perros, calendarios, etc. Tu habitación limpia y ordenada, ¡ahorra más espacio!

    Fácil de Instalar
    1. Para asegurarse de que se mantenga bien, debe limpiar y secar la superficie que sujetará el gancho.
    2. Retire con cuidado el adhesivo de la superficie con el adhesivo en el gancho sin tocar el adhesivo con las manos.
    3. Pegue el gancho en la superficie limpia de la pared y presione con fuerza para asegurarse de que esté firme.
    4.Para asegurarse de que se pegue mejor, déjelo reposar durante 24 horas después de la instalación sin colgar nada.
    5. Se puede bajar fácilmente de la pared calentando el adhesivo con un secador de pelo hasta que se desprenda de la pared.

    Características:
    √Acabado cepillado: Acabado pulido a mano en acero inoxidable, construido para resistir rasguños diarios, corrosiones y deslustre.
    √Autoadhesivo: el respaldo adhesivo es una fuerte adhesividad y protege contra el agua.
    √Todo Metal: Construido en acero inoxidable, asegurando calidad y longevidad.
    √Hermoso: perfecto si necesitas looks elegantes, modernos y sencillos.

    Dimensiones:
    Pequeño:1.5*0.91inch,6.8g/unit
    Grande:1.77*0.98inch,9.0g/unit

    Paquete Incluido:
    8 x Ganchos Adhesivos(Pequeño)
    8 x Ganchos Adhesivos(Grande)

    16Piezas Ganchos Adhesivos Toallero Perchero Pared de Cocina Baño 3M Autoadhesivo Perchero de 304 Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador para Familia y Oficina - B01G8JBT56