40.80€ 15.46€
  • Referencia: B07L3FNWRZ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❤Fácil de Instalar: No necesita ninguna herramienta, pelar y presionar, se puede pegar en la pared, puerta, vidrio y cerámica, debe limpiarse la pared y mantener la superficie seca.

  • ❤Alta Calidad y ultra fuerte adhesivo: Fuerte adhesividad y protección contra el agua, alta capacidad de soporte de carga, proporciona resistencia y durabilidad extra. Espere 24 horas antes de colocar algo. (No apto para fondos de pantalla poco suaves).

  • ❤ superficie de trabajo: Este Ganchos de pared perfecto para azulejos, vidrio, madera, plástico, acero inoxidable, metal, superficie de pared mosaico. kindly reminder-painted pared y superficies rugosas no se aconseja. se pueden dañar la pared si la adhesión de la pared de pintura es deficiente.

  • ❤Material: Acero Inoxidable y Acabado cepillado, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.

  • ❤Aplicación en distintas situaciones: Ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina. Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.

  • Tamaño:20pcs

    ※Pasos de Instalación:
    1.Limpie la pared o la superficie con un paño limpio y suave, luego espero a que la superficie se seque por completo. Use un instrumento de nivel y un medidor para determinar la ubicación correcta de instalación.
    2.Quite la película protectora de las pegatinas, calienta las pegatinas con un secador de pelo para aumentar la viscosidad.
    3.Coloque el gancho en la posicion correcta, presiónelos firmemente durante 30 segundos. Asegúrese de eliminar totalmente el aire y que el gancho y la pared entren completamente en contacto.
    4.Espere 24 horas antes de colocar algo.

    Método de Eliminación:
    1.Primero prepare un secador de pelo para calentar el pegamento autoadhesivo del gancho.
    2.Lentamente agarre el gancho de un lado y continue calentando con la superficie de unión.
    3.Cuando se calienta, evite que el secador de pelo queme la mano. Quite el autoadhesivo del gancho caliente más fácilmente, sin dejar rastro.

    El Paquete Incluye:
    - 20 x Ganchos Adhesivos

    Satisfacción Garantizada:
    - Si hay un problema con la calidad de nuestros ganchos, contáctenos y le enviaremos urgentemente reemplazos gratuitos o la devolución de su dinero.

    20 Piezas Ganchos Adhesivos Toallero Perchero Pared de Cocina Baño Autoadhesivo Perchero de 304 Acero Inoxidable Colgadores de Puerta Organizador para Familia y Oficina5 KG Max - B07L3FNWRZ