171.20€ 107.78€
  • Referencia: B07TNDQ1WQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Estable y duradero – con el grueso marco de metal y el sólido diseño, este espejo de maquillaje es estable y práctico para garantizar su belleza facial. El fino acabado de este espejo ampliado le garantiza la alta calidad del producto.

  • Espejo de doble cara de alta definición: 3 aumentos de alta resolución en un lado y regular en el otro. En el lado normal puedes comprobar lo bien que estás viendo, y en el lateral triple de zoom puedes aplicar pinzas o maquillajes de cerca. Así que asegúrate de que cada detalle es perfecto.

  • Rotación de 360 grados – con la patentada rotación de 360 grados puedes ajustar el espejo de aumento a cualquier ángulo para que puedas verlo como quieras. Este pequeño espejo de maquillaje redondo de dos caras se puede guardar fácilmente en su maletín. Llévalo contigo donde vayas.

  • Fácil de limpiar: humedece este espejo de maquillaje y limpie con una gota de pasta de dientes de tamaño guisante, para mantener las manchas alejadas. Para la limpieza diaria con un paño seco o un periódico. Después de años de uso, se ve como nuevo. Viene con una garantía de por vida, pida sin riesgo.

  • Tamaño:8 inches

    El espejo de maquillaje de doble cara te facilita el maquillaje, especialmente para tu maquillaje de ojos perfecto.

    - Cómodo diseño de doble cara.

    Material de alta calidad.

    - Tamaño perfecto para casa y de viaje.

    - Múltiples usos, incluyendo el teléfono móvil, el escritorio, la transmisión.

    ¿Qué puedo obtener en el paquete?

    1 espejo de maquillaje de doble cara.

    Precaución.

    El espejo de maquillaje se compone de vidrio frágil. Por favor, ten cuidado al usarlo.

    Satisfacción 100% garantizada.

    Si tiene problemas, póngase en contacto con nosotros sin dudar.

    3 x 1 x Espejo de maquillaje de doble cara de alta resolución espejo de aumento 360 \u0026 grados; espejo de maquillaje giratorio con ampliación espejo de cosmética para el viaje doméstico - B07TNDQ1WQ