198.40€ 162.35€
  • Referencia: B07WL7Q7XD
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ajuste el ángulo del espejo de acuerdo con sus necesidades para obtener el mejor ángulo para satisfacer las diferentes necesidades de maquillaje.

  • Ilumine su rostro y bríndele luz natural, el aspecto más natural, lo hace lucir mejor.

  • Material: Textura de madera maciza transparente, seguridad y protección del medio ambiente, Piezas, Acero inoxidable, Se puede usar multifuncional, madera real, fácil de instalar, hermoso, El tamaño del espejo es de 60 / 80x80cm (largo, ancho).

  • Características y facilidad de uso: la forma es simple y el arco es hermoso, engrosando el marco, protegiendo la superficie del espejo, fácil de tomar, impermeable y resistente a la humedad, pintura respetuosa con el medio ambiente, textura de madera, color delicado, lleno de aliento natural.

  • Fácil de instalar, simple y rápido, plegable, reversible, pantalla de alta definición con espejo, succión de larga duración, libre de movimientos, fuerte succión, más estable, fácil de desmontar, sin dañar la pared.

  • Tamaño:80x80cm

    Portabilidad
    Puede quitar fácilmente la ventosa (desbloqueo) con un simple giro. Incluso puedes traerlo contigo en tu próximo viaje. También es el espejo de maquillaje perfecto para viajar.
    Es ideal para la aplicación de cosméticos y más. Como delineador de ojos, rímel, cejas y cabello que no son necesarios para el escorpión.
    -Los principales puntos de venta:
    espejo del baño con estante Espejo de pared grande Decoración para sala de estar Espejo Decoración Baño Espejo de vanidad

    Nombre del producto: espejo de baño con estante

    material del producto: madera

    Color del producto: color madera

    Tamaño del producto: 60 / 80x80cm (largo, ancho)

    Tecnología de la superficie del producto: acero inoxidable brillante

    - Ámbito de aplicación: este espejo de pared brinda una sensación de minimalismo a cualquier espacio, ya que ofrece una visión clara de su reflejo. Instálelo en el baño o en el tocador para obtener un lugar conveniente para arreglar el cabello y aplicar maquillaje, o colóquelo en el Entrada como un punto de control de último minuto antes de salir por la puerta.

    - Punto clave: este elegante espejo para baño es perfecto para abrir su tocador u otro espacio en su hogar. Esta pieza de vidrio biselado presenta una silueta ovalada, rectangular, cuadrada, redonda, y está disponible en varios tamaños para asegurar que se ajuste a La habitación que tenías en mente.

    Los productos incluyen: espejo de baño con estante x1.
    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    ZRL77y Espejo del Baño con Estante Espejo De Pared Grande Decoración para Sala De Estar Espejo Decoración Baño Espejo De Vanidad Size : 80x80cm - B07WL7Q7XD