107.96€ 76.66€
  • Referencia: B07S4K6LJW
  • Disponibilidad: En Stock

  • El diseño elegante, el brillo perfecto, el vidrio ultra claro y de alta calidad proporciona una excelente reflectividad y claridad, perfecto para escritorios, habitaciones, baños, hogares, etc.

  • El diseño minimalista le permite ver toda la cara de inmediato, Se puede usar para el maquillaje y la belleza, Este espejo de maquillaje puede colocarse sobre la mesa para iluminarlo y disfrutar de una experiencia de maquillaje profesional, Se adapta a su decoración o combinación de colores.

  • Material: Nuestro vidrio está incrustado y protegido de manera segura por la construcción del marco circundante. El espejo viene con ganchos para colgar metálicos reforzados, Las dimensiones lo ayudan a preparar y asegurarse de que encaja su hogar, entrada o baño, el tamaño del espejo es El tamaño S es 50x40cm, el tamaño M es 60x40cm, el tamaño L es 63x48cm y el tamaño XL es 70x50cm (largo, ancho).

  • Características y facilidad de uso: nuestro clásico sistema de estanterías con acabado mate negro con espejo y estante decorativo es el complemento perfecto para varios estilos y elementos de diseño.

  • Este hermoso espejo ofrece funcionalidad y estilo. Un estante en la parte inferior es ideal para objetos pequeños como llaves o elementos decorativos. La parte superior arqueada es un elemento de aspecto antiguo, mientras que el marco de hierro bronceado oscuro le da un estilo moderno e industrial.

  • Tamaño:X-Large  |  Color:Negro

    Multipropósito
    Se utiliza como espejo de maquillaje, espejo de viaje, espejo de baño, espejo de encimera de dormitorio, sala de estar, dormitorio universitario.
    Diseño simple para su decoración o combinación de colores.
    -Los principales puntos de venta:
    Espejo de pared Rectángulo superior Estante de metal Espejo Rectángulo con marco de metal Espejo de pared con estante

    nombre del producto: espejo de pared

    material del producto: metal

    Color del producto: blanco, negro

    Tamaño del producto: el tamaño S es 50x40cm, el tamaño M es 60x40cm, el tamaño L es 63x48cm y el tamaño XL es 70x50cm (largo, ancho)

    Tecnología de la superficie del producto: acero inoxidable brillante

    - Ámbito de aplicación: este espejo de pared brinda una sensación de minimalismo a cualquier espacio, ya que ofrece una visión clara de su reflejo. Instálelo en el baño o en el tocador para obtener un lugar conveniente para arreglar el cabello y aplicar maquillaje, o colóquelo en el Entrada como un punto de control de último minuto antes de salir por la puerta.

    - Punto clave: las líneas rectas se combinan con curvas elegantes en este espejo de estilo antiguo. Un marco de hierro negro de doble capa agrega más encanto vintage y un toque moderno. Este espejo se verá como en casa en un dormitorio, pasillo o sala de estar. habitación.

    Los productos incluyen: Wall Mirror x1
    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    ZXH77f Espejo De Pared Rectángulo Superior Estante De Metal Espejo Rectángulo con Marco De Metal Espejo De Pared con Estante Color : Negro Tamaño : XL - B07S4K6LJW