64.64€ 35.03€
  • Referencia: B07WMTRCKM
  • Disponibilidad: En Stock

  • ♥ [Fácil de instalar] Diseño de gancho, duradero, fácil de desmontar; El producto es un conjunto de cuatro piezas que incluye: cortina de baño, tapete, asiento de inodoro, almohadilla para los pies, cuatro tipos de productos.

  • ♥ [Juego de alfombras antideslizantes para el contorno del baño] Diseñado con un resistente respaldo de goma de látex, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, para que no se deslice ni se deslice para mantenerlo más seguro y acogedor. .

  • ♥ [Súper Absorbente y Seguridad] El juego de alfombrillas de baño está hecho de terciopelo coralino y espuma viscoelástica que proporciona una excelente absorción y resistencia al moho, dejando su baño limpio y seco; y está libre de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que los hace seguros para usted y su familia ..

  • ♥ [Cuidado fácil] Simplemente arroje toda la esterilla en la lavadora, el material de microfibra súper suave no se encogerá ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma que el día que la compró; NO LA PONGA EN LA SECADORA o AGUA CALIENTE ..

  • ♥ [Ampliamente utilizado] Adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para las nuevas mamás, novias o amigas.

  • Nombre del producto: alfombra de baño con cortina de ducha de cuatro piezas
    Material: franela + esponja incrustada (tres juegos) Poliéster (cortina de baño)
    Componente principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster)
    Subcomponente de tela: PVC
    forma: rectángulo
    Patrón: elefante salvaje
    Peso: aproximadamente 0.8 kg
    Proceso: tejido a máquina
    Tamaño: como se muestra
    Tipo de limpieza: lavado a máquina o lavado a mano
    Escena aplicable: baño

    b> nota:
    1. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1 a 3 cm, ¡gracias!
    2. Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    Consejo: Su satisfacción es nuestra máxima motivación, le brindaremos el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

    YGNN Cortinas De Baño Alfombras Juego De 4 Cortinas Baño Alfombrilla De Suelo Juego De Impresión 3D Cortina De Ducha De Elefante Salvaje Alfombra De Pedestal Asiento De Inodoro - B07WMTRCKM