60.80€ 32.08€
  • Referencia: B07Q2CP1PQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【No es necesario taladrar, es fácil de instalar 】- el toallero viene con un adhesivo fuerte que se puede instalar en solo unos minutos sin perforar orificios ni dañar las paredes.

  • 【Resistente a la humedad y sin óxido 】- Está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad y ha pasado la oxidación anódica, el pulido, el recubrimiento a prueba de aceite y otros procedimientos estrictos. Ha pasado la prueba de resistencia a la corrosión estándar internacional y ha sido duradero y brillante como nuevo.

  • 【Las esquinas son lisas y sin magulladuras】- Los bordes están pulidos hasta obtener una superficie lisa para evitar contusiones y mantener un estilo moderno minimalista.

  • 【Admite múltiples tipos de montaje en pared 】- adecuado para azulejos lisos, mármol, vidrio, vidrio esmerilado, protuberancias, etc. Las paredes, papeles pintados, paredes de concreto, etc. son fáciles de despegar y las paredes ásperas no son adecuadas.

  • 【Aspecto elegante, super práctico】 - Toalleros de barra es elegante y elegante, y es atemporal. Adecuado para baño, toallas de baño, toallas, toallas gruesas, toallas de cocina, toallas de baño, paños de cocina, etc.

  • Tamaño:45cm

    ¿No quiere taladrar agujeros para dañar la pared al instalar el toallero?
    Ofrecemos una solución de instalación de adhesivo que resuelve perfectamente sus preocupaciones y elimina la necesidad de herramientas de montaje, tales como brocas. ¡Se puede instalar en solo unos minutos!
    Toalleros de barra adhesivo es tu mejor opción

    Debido a su tamaño compacto y ningún daño a la superficie, el toallero se puede montar de manera flexible en la cocina, el baño o el lavadero.

    Pasos de instalación:
    1. Secar la pared con manchas de agua con una toalla seca.
    2. Al dispensar la parte posterior del producto, no lo aplique sobre el adhesivo 3M
    3. Después de 1 minuto de aplanamiento a mano, afloje y fije con el parche auxiliar.
    4. Espera 72 horas, la cola se solidifica.
    5. La instalación está completa y lista para usar.

    Material: acero inoxidable 304

    Longitud de la varilla opcional:
    35cm,45cm,55cm,65cm,75cm

    Nota:
    ● Antes de instalar el toallero de barra, limpie la pared y mantenga la superficie seca.
    ● Después de pegar en la posición deseada, se recomienda comenzar a usarlo después de 24 horas.
    ● Este toallero adhesivo está hecho de un adhesivo fuerte, muy fuerte y no es fácil de desmontar, por lo que necesita confirmar la ubicación a instalar.

    WISKEO Toalleros De Barra Adhesivos No Hay InstalacióN De PerforacióN SUS304 Inoxidable para BañO Cocina 45cm - B07Q2CP1PQ