142.27€ 87.09€
  • Referencia: B07V3BQ9TQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ materiales de alta calidad: alta resistencia, no se oxidan, no se desvanecen;Pistas científicamente medidas y adaptadas a medios públicos.

  • ★ Manejo de soporte de seguridad: no se preocupe si su anciano y su hijo se caen o se deslizan en el baño para garantizar su seguridad

  • ★ Ahorro de espacio: este pasamanos de bañera está montado en la pared y ocupa solo una pequeña cantidad de espacio en la pared para ahorrar espacio.

  • ★ Una variedad de usos: no solo se puede instalar en el baño, sino que también se puede instalar en la cocina, escaleras, lavandería o en cualquier lugar de la casa que requiera rieles de seguridad.

  • ★ Tratamiento de superficie antideslizante: latón de alta resistencia, antioxidante, antibacteriano, antibacteriano, incluso las manos húmedas se pueden controlar de forma estable

  • Color:White

    ★ Los rieles de seguridad del baño son secciones transversales o manijas que se instalan en el baño para mantener el equilibrio o sostener el cuerpo.Puede prevenir eficazmente que los ancianos y los niños se caigan y resbalen en el suelo resbaladizo.
    ☆ [Perseguimos la calidad del producto]
    ● Crea una artesanía con tu corazón.
    Las aleaciones de alta calidad no solo son la duración del uso, sino también el deseo de que las personas se beneficien.La seguridad del servicio al cliente es nuestra mejor opción.
    ● elegante y hermosa
    Hermosa y elegante, tanto el baño como el baño brindan un espacio cómodo y una experiencia diferente.
    ● Diseñado para personas mayores y niños.
    Se dice que respetar a los adultos mayores y a los jóvenes es una virtud tradicional, por lo que los ancianos y los niños tienen la intención original de diseñar dichos pasamanos.Servir al público es nuestro objetivo.

    Material: acero inoxidable + nylon

    Tamaño: 60 cm;(1 cm = 0.4 pulgadas)

    Aplicación: Casa / Cocina, Balcón, Baño, Aseo, Aseo

    Instrucciones de instalación: punzonado

    Para más detalles, consulte las instrucciones de instalación.
    [cantidad de paquete]

    Mango × 1

    ❤ Nota
    ※ Los buenos productos también necesitan su cuidado para garantizar que estén limpios y limpios, se recomienda limpiarlos regularmente.
    ※ No utilice productos de limpieza corrosivos.
    Measurement Medición manual debido a diferencias en herramientas y medidas, fenómeno normal error de 1-2 cm
    ※ Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, le brindaremos un soporte amigable y fácil de usar.

    WNfs Barreras de Inodoro de Seguridad Plegables sin barreras Inodoro de Asiento Barra de Agarre antibacteriana Seguridad en el Soporte de Pared Apoyabrazos Mujeres Mayores y niños Barandilla de baño - B07V3BQ9TQ