76.50€ 35.82€
  • Referencia: B07SMTS9P9
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Practicidad】: porta toallas multifuncional para ahorrar espacio y recolectar cosas de manera efectiva. Es una buena ayuda para la cocina y el baño, y también es la primera opción para todas las familias.

  • 【Seguro y confiable】: portarrollos autoadhesivo de acero inoxidable. Seguridad del producto y protección del medio ambiente, sin decoloración, sin arañazos. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.

  • 【Diseño y capacidad de carga máxima】: diseño impermeable, ¡no puede caer al agua! ¡10 años de anticorrosión, te aseguro que comprarás! Capacidad máxima de carga 5 kg. Después de la unión, espere 24 horas después del uso

  • 【100% asegurado】: Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, se la devolveremos o reemplazaremos lo antes posible.

  • Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Estantería de pared para baño MBYW con toallero

    Descubra la manera rápida y efectiva de minimizar el desorden

    Con toallas, artículos de tocador y un puñado de otras necesidades, mantener su baño organizado no siempre es fácil.
    Esto es especialmente cierto si está viviendo en un apartamento pequeño o si está compartiendo un baño con toda su familia.

    El diseño elegante y refinado es increíblemente versátil. Por lo tanto, nuestra unidad estará en casa en apartamentos, hoteles o incluso en un Bed and Breakfast. Toda la familia disfrutará del aspecto moderno, ya que agrega un toque pulido a cualquier habitación. Para una configuración sin problemas, también incluimos todo el hardware necesario para una instalación rápida con cada compra.

    Hecho de acero inoxidable 304
    Nuestra unidad es duradera y confiable. Refleja el compromiso de MBYW con el diseño de alta calidad y limpia con un paño de algodón suave para una comodidad que no encontrará en ningún otro lugar.

    Esto seguramente hará que su baño sea menos anticuado y de aspecto más elegante.

    ¿Por qué elegir nuestra unidad de almacenamiento de baño?
    - Aumente instantáneamente el espacio de almacenamiento
    - La apariencia versátil se adapta a cualquier decoración
    - Instale pasos fáciles de seguir - Hecho de acero inoxidable duradero

    Manténgase organizado y aumente el espacio de almacenamiento con la pared del baño de MBYW ¡estante!
    Nuestra conveniente unidad de almacenamiento cuenta con un estante superior resistente que ofrece mucho espacio para artículos de tocador, productos para limpieza o toallas de reemplazo.

    Paquete incluido:
    Estantería de baño manual

    MBYW toallero de Gran Capacidad de Carga Toallero Toallero Individual. Toallero Simple toallero de Metal. Toalla de Acero Inoxidable M53N-1 instalación Perforada 60 cm. - B07SMTS9P9