159.14€ 106.22€
  • Referencia: B07T1R44MH
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Use acero inoxidable 304]: la superficie está finamente pulida, brillante y suave, los productos a largo plazo se exportan a Europa, las certificaciones SAA y CE, le permiten usar más seguro y más seguro.

  • [maneje las olas del baño, manténgalo seco]: el toallero eléctrico puede impulsar las olas del baño, lo mantiene seco, elimina la humedad y el olor a humedad del baño, una toalla húmeda para evitar el olor y las bacterias, puede mejorar mucho La comodidad del baño y el sistema de aire acondicionado no serán tan calientes como los humanos. La piel está seca.

  • [Diseño de capas múltiples]: puede tomar fácilmente muchas toallas húmedas, el espacio entre las toallas es muy grande, no contamina el material y se seca rápidamente. Se puede instalar directamente en cualquier pared del baño, ahorrando espacio, instalación y uso.

  • [Bajo consumo de energía, alto rendimiento, ultra silencioso, económico y ahorro de energía]: menos de un centavo por hora; equipado con dispositivos profesionales de seguridad múltiple para garantizar la seguridad del producto, la eficiencia y la durabilidad.

  • El producto utiliza poco calor, después de cargarse durante unos 10 minutos, la temperatura de la superficie puede alcanzar los 50-55 grados, no caliente, la ropa no se quema.

  • Color plata

    Características: calefacción

    Tipo: toallero

    Material: Acero inoxidable

    Tratamiento superficial: pulido, pulverización, raso, cepillado.

    Certificado: CE ASA ROHS EMC CCC

    Potencia: 60W

    Tubo: 6

    Método de instalación: montado en la pared

    Tamaño: 650 * 500 * 110 mm

    Tipo de instalación: montado en la pared

    Tiempo de toalla seca: 3-4 horas.

    Impermeable: IP55

    Aplicación: Cuarto de baño, inodoro, toallas de cocina, toallas de baño, toallas y ropa pequeña para secar.

    Baño: Puede secar la toalla en cualquier momento sin utilizar un molde. En los días fríos, puedes usar ropa abrigada por primera vez. Muy cómodo.

    Baño: Usted puede relajarse con su toalla de mano en cualquier momento.

    Cocina: Se puede desinfectar en cualquier momento con un paño de lavado.

    Seguridad a temperatura constante, esterilización saludable, salud, comodidad, ahorro de energía (termostato de seguridad diseñado independientemente, mantener la temperatura a 55 grados, luego secar la toalla, no quemarán la piel).

    Salud ambiental: conveniente y rápido, reduce las bacterias, elimina el olor de las servilletas, reduce el número de lavados y protege la salud humana.

    Logistica

    Enviaremos en las próximas 24-36 horas, el plazo de entrega es de 7-15 días. El tiempo de retorno especificado es un rango de 25 días.

    Tenga en cuenta lo siguiente:

    Debido a la diferencia de luz y ángulo de disparo, el color puede ser un poco diferente del producto. Por favor, concéntrese en el color del producto. La tolerancia de medición es de ± 3 cm.

    Toalleros repisa Radiador calentador eléctrico de riel de toalla eléctrico de acero inoxidable calentador de toalla manual de montaje en pared con 6 barras calentadas - Plateado - 650 * 500 * 110 mm - B07T1R44MH