240.36€ 197.30€
  • Referencia: B07TDKM6TB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Función: deshumidificación, deshumidificación, la tasa de esterilización es superior al 99.99%; toalla de toalla de ropa familiar que se seca rápidamente; control de temperatura constante; impermeable y prevención de fugas.

  • Método de instalación: montado en la pared, cable.

  • Acero inoxidable 304: el calentador de toallas es fácil de limpiar y está fabricado en acero inoxidable 304 duradero con acabados cepillados o pulidos a espejo. Pulido a mano, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, no tóxico, sin sabor, sin decoloración, sin decoloración.

  • Operación segura: con un interruptor a prueba de agua, pulido a mano, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, no tóxico y sin sabor, sin decoloración ni decoloración.

  • Ahorro de espacio: montado en la pared: el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar toallas en los hogares. Su diseño maximiza el espacio de su espacio. Estilo moderno, adecuado para el espacio de su cuarto de baño, hotel, spa e incluso para el área al aire libre. No solo un calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración del baño.

  • Nombre del producto: toallero eléctrico 304 baño de acero inoxidable estante baño toallero toallero colgante colgante
    Material del producto: acero inoxidable 304 #
    Tamaño del producto: 920 × 520X300MM
    Tamaño de embalaje: 960 × 560X100MM
    Potencia: 80W
    Grado impermeable: IP56
    Frecuencia: 50Hz
    Temperatura: 45 ° C ± 5
    Tiempo de calentamiento: 5min
    Peso neto / peso bruto: 5.1 / 6.1 KG
    Tratamiento de la superficie: pulido
    Tipo de enchufe: según requerimientos del cliente.
    Accesorios de montaje: si
    Certificado: CE.ROHS. SAAETC

    XSGDMN Calentador eléctrico de Toallas montado en la Pared Calentador eléctrico de Toallas función de esterilización de Apoyo Acero Inoxidable Pulido e Impermeable IP56 para baño - B07TDKM6TB