234.09€ 181.66€
  • Referencia: B07WC8JJY1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ahorre espacio y ahorre espacio: ¡solucione problemas pasados ​​del baño con nuestros estantes metálicos! Ideal para habitaciones con espacio de almacenamiento limitado, el marco superior puede contener sus artículos de tocador, mientras que los prácticos ganchos cuelgan de sus albornoces y toallas, tendrá estantes y ganchos.

  • Toallero plegable multicapa: nuestro toallero de baño montado en la pared con toalleros dobles y ganchos para toallas es perfecto para dormitorios, baños y armarios.

  • Este estante puede organizar sus ollas y sartenes, utensilios, otras necesidades para cocinar y hornear, cinturones, sombreros, paraguas, abrigos, ropa de abrigo, bolsas, destornillador, manguera y otros accesorios.

  • Fácil de instalar: nuestras repisas de baño están equipadas con paquetes de hardware de montaje de alta calidad, que incluyen tornillos y anclajes, para mayor durabilidad. Fácil de limpiar, simplemente limpie el dispositivo con un paño de algodón suave para eliminar el polvo y la humedad.

  • toallero de níquel cepillado # x3001; toallero de oro # x3001; toallero encimera # x3001; toallero negro # x3001; toallero ganchos # x3001; toallero hotel # x3001; toallero ganchos sobre la puerta # x3001; toalla soporte para secador de pelo.

  • Las varillas duraderas brindan mucho espacio para colgar y permiten un flujo de aire adecuado para un secado más rápido.

    Cuatro barras se extienden horizontalmente a lo largo de la parte superior, creando una superficie plana que funciona bien para secar suéteres, mientras que las siete barras restantes colocadas estratégicamente debajo se acomodan muy bien desde calcetines, ropa interior y camisetas hasta toallas, sudaderas y jeans. El bastidor ofrece resistencia y estabilidad, incluso con una carga pesada.

    El diseño de estilo acordeón fácil de usar de la rejilla de secado se instala en segundos (simplemente expanda la rejilla en la posición vertical y luego enganche la barra superior en su lugar para asegurar y bloquear).

    Cuando termina, la rejilla de secado se pliega rápidamente para un almacenamiento compacto en un armario o al lado de la lavadora, lista y esperando la próxima vez.

    AGWa Colgador de aluminio para colgador de toalleros colgante de aluminio oxidado para espacio toallero estante de baño - B07WC8JJY1