206.24€ 159.57€
  • Referencia: B07WCPMFWJ
  • Disponibilidad: En Stock

  • ● Interruptor inductivo, que utiliza un sensor de infrarrojos con chip inteligente de alta tecnología, detección que se abre rápidamente durante 0,3 segundos.

  • ● Chip inteligente, chip de control de microordenador, rendimiento de detección coordinado.

  • ● El control con un solo botón, detección automática, sin estado de alimentación también se puede utilizar para mantener la cubierta del interruptor, configuraciones prácticas fáciles de usar.

  • ● Desaceleración silenciosa, abrir y cerrar silencio, disfrutar silenciosamente de la vida, desacelerar la tecnología de reducción de ruido silenciado, girar el libro como una sensación de amortiguación estática y eléctrica de manera cerrada.

  • ● El barril interno está hecho de nuevo material PP. No es tóxico e insípido. Tiene un agujero para la bolsa de basura en el barril interior. Es fácil fijar la bolsa de basura en el barril interno, para que la bolsa no quede expuesta, limpia y ordenada.

  • Descripción:

    1. Cubo interior extraíble con asa para facilitar la extracción de residuos, perfecto para su cocina.

    2. Usando un chip inteligente de alta tecnología, sensor infrarrojo, inducción rápida, abra la tapa en 0.3 segundos.

    3. Bajo consumo de energía. Reduzca la velocidad lentamente la tecnología de reducción de ruido mudo

    4. Simplemente presione el botón Abrir, la tapa se puede abrir durante mucho tiempo, presione el botón Cerrar, el sistema vuelve al modo de detección.

    5. El barril interno no es tóxico e insípido, y tiene un orificio para la bolsa de basura para fijar la bolsa de basura al barril interno.

    Especificaciones del producto:

    Tipo: carga USB

    Patrón: Solido

    Forma: rectángulo

    Material: plástico PP

    Capacidad: 12L

    Dimensiones (aprox.): (HXW) 34 X 24cm

    Características: automático, sensor inteligente, forro de basura desmontable, tapón de rosca, sin contacto

    Tu opinión es realmente importante para nosotros. Tómese unos segundos para dejar un excelente comentario si está satisfecho con nuestro producto y servicio, ¡gracias!
    Si es necesario, contáctenos a tiempo para asegurarse de que esté satisfecho con el producto.

    Aijin Bote de Basura con Sensor Inteligente Bote de Basura sin Contacto Cubierta abatible Babero Interno Desmontable Contenedor de Basura Contenedor Cocina Baño Carga USB Inicio Blanco - B07WCPMFWJ