68.68€ 15.96€
  • Referencia: B07CBM92LK
  • Disponibilidad: En Stock

  • Nueva de cabezal de ducha de estilo, la moda y romántico; cuando el agua se escurre hacia abajo, el LED se enciende al instante y automáticamente ahorro de agua LED

  • Excelente de la presión del agua: pequeños agujeros denso diseñados para que el agua por lo firmemente, delicadamente, y con una velocidad constante. Presión mejorada, y ahorra 30% de agua.

  • Filtración integrada con perlas mineral de iones negativos, retire los metales pesados, el cloro, las bacterias, el flúor y las impurezas para mejorar la calidad de su agua.

  • Estándar de conexión: G1/2, conexión diámetro: 20 mm, se adapta a todos los conectores estándar, fácil de instalar. Cabeza fija en una conexión pivotante

  • Muy fácil de instalar en su ducha existente, simplemente tire de la antigua cabeza de ducha y rosca éste a su sitio, le ofrece un spray muy suave pero potente y desmontable para una limpieza fácil.

  • Descripción del producto
    Este cabezal de ducha filtrada instalada en cuestión de minutos y se ajusta a un tubo de familia sin ningún problema.
    Perlas de integradas de la purificación de los iones negativos de filtrado, eliminando los metales pesados, el cloro, bacterias e impurezas, mejora la calidad de su agua, le ofrecen la comodidad de baño Spa.
    Presión de agua la cabeza de pulverización arroseur ducha mejorado que te dan la impresión de una fuerte lluvia pero realmente muy relajado.
    Un cabezal de pulverización de ducha LED muy práctica y elegante para su sala de baño. Te ofrece delicioso baño y maravillosa Color.
    Características:
    Se conecta fácilmente a cualquier manguera estándar.
    Alimentación biomasa, sin necesidad de pilas o de cables.
    LED colorido para cambiar automáticamente entre 7 colores vivos.
    Doble filtro elimina eficazmente las sustancias nocivas en el agua.
    Material ABS cromado, duradero con una excelente protección contra la corrosión.
    Luv tecnología limitada velocidad: ahorra hasta un 30% de agua que la manzana de ducha normal.
    Especificaciones:
    Nombre del producto: Cabezal de ducha
    Estilo: Ordenador de bolsillo
    Material: ABS
    Tipo de instalación: rosca
    PN: 0,8 Mpa
    LED: 7 colores y 4 perlas
    Conexión: G 1/2.
    Tamaño: 22 x 6 x 5
    Peso del producto: 0,265 kg.
    Puerto: 20 mm, estándar 0,5 pulgadas de conexión (compatible con todos los tubos de ducha de tamaño estándar). Contenido del paquete: 1 x pomo de ducha LED (no de manguera)
    1pièce x Manguera

    Alcachofa de ducha con manguera – 7 cambio de color LED presión alta Economía de agua control temperatura suavizador de agua alcachofa de ducha - B07CBM92LK