67.22€ 15.16€
  • Referencia: B07RB649XR
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Proteja su piel y cabello】- El sistema de doble filtro, incluyendo piedra mineral infrarroja y piedras minerales iónicas negativas, lo protege reduciendo el cloro y absorbiendo sustancias nocivas en el agua, suaviza y purifica el agua de la ducha para suavizar su piel y cabello. Viene con extra 1 pack iones negativos de bolas de mineral.

  • 【3 modos alcachofa ducha LED】- El cabezal plateado de ducha produce 3 opciones de salida del agua: lluvia fuerte,masaje de energía, neblina de cascada. Solamente gira el selector y elige tu modo favorito y disfruta la experiencia de cada ducha.

  • 【Hermosas luces de LED】- luces LED se de agua corriente impulsado, no necesita una batería y alimentación. La luz de mango de ducha cambia aleatoriamente a través de 7 colores lentamente y suavemente, disfrute de espléndidas baño y maravillosa, así que la ducha en la obscuridad es una gran experiencia y diversión fresca para niños.

  • 【Alta presión de agua】- Los pequeños orificios están diseñados para que el agua salga con fuerza . También puede ahorrar agua hasta en un 30% y ayudarlo a reducir la factura del agua. El cabezal de ducha de mano hecho de ABS de buena calidad, sin fugas.

  • 【Fácil de instalar】- El tamaño estándar de la pieza de conexión es adecuada para cualquier manguera de ducha, simplemente desenrosque su cabeza de ducha vieja y atorníllela. Esta bien, se conecta en minutos sin herramientas.

  • Color:7 Cambios de Color

    ✔Disfrute de la lujosa experiencia de un Spa con ducha de filtración iónica de alta presión. Super suave agua filtrada, decodificadores mineral perlas negativa litio limpieza filtración, elimina metales pesados, cloro, las bacterias y suciedad, mejora su calidad del agua.

    ✔Luminiscencia sin electricidad, generada por turbina de agua incorporada, utiliza agua para generar electricidad.

    ✔Diviértase y sea romántico, es un producto divertido para agregar encanto a su ducha, adecuado para crear un ambiente romántico para los enamorados.

    ✔Duradera y fácil limpieza. El cabezal de ducha de mano hecho de plástico de buena calidad, sin fugas. Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar, mejor que otras alcachofas no desmontables.

    Especificación:
    Color: 7 colors
    Material: ABS
    Tamaño del artículo: 9.8 x 3.7" / 250 x 95 mm (Longitud x Diámetro de la cabeza)

    El paquete incluye:
    1 * Alcachofa de Ducha LED
    1 pack * bolas de mineral

    Alcachofa de Ducha LED 3 Modos Masaje Cabeza de Ducha con 7 Cambio de Color Alta Presión 30% de Ahorro de Agua para Baños - B07RB649XR