77.00€ 20.36€
  • Referencia: B06XRDGXYR
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. filtrada Body Spray – utilizando elimina la fatiga, rejuvenece tu piel en su bañera, afloja y se calienta el estado de ánimo de las extremidades del bebé, y conduce a una Seven.

  • 2. anion mineralizado las esferas ayuda a purificar y suave Agua Mineral, antibacteriano y mejora la absorción de nutrientes, aumentar la viabilidad celular.

  • 3. eliminar con eficacia el cloro residual en el agua, reducir el ORP valor de agua, antioxidante, hacen pelo tender y elástico, hacen que la piel suave y bonita.

  • 4. liberación un gran de iones negativos – Función de beneficios para la salud puede incluir regular nervio central, mejorar la ventilación pulmonar, promover metabolismo.

  • 5. ahorro de agua – ahorro de agua sin presión de agua sacrificar ecológica de goma spray chorros antical. gracias a la tecnología láser perforada.

  • Especificaciones
    Manguera de ducha - longitud: 150 cm - Alcachofa de ducha longitud: acerca de 26 cm - Ducha Diámetro de la cabeza: 8,5 cm - Material: ABS con cromo pulido de alta calidad - Conector:, rosca universal de 1/2 BSP estándar - Lista de embalaje:
    1 x soporte de pared
    1 x cabezal de ducha
    1 x 59 cm manguera de ducha
    2 x tornillos y anclajes
    Peso: Sobre 250 g, pueden ser un poco más pesado que Showerheads normal debido a las bolas de mineral incluido, por favor, asegúrese de que ha tenido un fuerte soporte para él.
    Preguntas frecuentes
    1.Lo que son las bolas de mineral?
    Alcalinidad - Bola de calcio
    Efecto purificada, eliminar el cloro residual en el agua del grifo, metales pesados, las impurezas y las bacterias. - Bola de piedra natural
    Hacer que las moléculas de agua en pequeñas moléculas, hace una gran variedad de minerales preciosos que fácil de absorber por la piel. - Ácido débil bola
    Liberación de iones negativos, ajustar el pH Valor del agua, hacer agua sea ligeramente alcalino y más beneficioso para la salud de la piel.
    2.¿Cuánto tiempo los minerales en la ducha Cabeza último?
    depende de la calidad del agua y cómo offen utiliza el agua.
    Normalmente, Bio-Active desechables piedra se debe cambiar cada 6 a 9 meses para una familia promedio de cuatro, o después de uso de 10.000 litros de agua.
    Si usted vive en una zona de agua dura y tienen muy mal la cal, sugerimos cambiar cada 3 meses para un mejor rendimiento.
    3.Esta alcachofa de ducha incluye apart para limpieza?
    La ducha head come apart muy fácilmente, por favor, unscrews desde la cabeza piezas.

    Alcachofa de ducha Sieyes con filtro iónico plástico SHOWER HEAD+HOLDER+HOSE - B06XRDGXYR