65.37€ 15.50€
  • Referencia: B076ZNTD5K
  • Disponibilidad: En Stock

  • Surtidor de vacío: rápido, eficiente, respetuoso con el medio ambiente, duradero, no deja residuos.

  • Materiales fantásticos: Hecho de silicona que pasa la prueba de calidad alimentaria, sin olores tóxicos y duradero.

  • Diseño delicado: El organizado soporte para cepillos de dientes puede almacenar hasta 5 cepillos, los mantiene lejos del aire contaminado y mantiene tu lavabo limpio y hermoso.

  • Accesorios de baño maravillosos para dejar atrás el desorden y las bacterias. Un estilo de vida genial que te anima a vivir mejor. A los niños les encantará este divertido artículo.

  • Viene con un adhesivo 3M en la base para una colocación fácil.

  • Características:
    Diseñado con una estructura de succión sin necesidad de batería, respetuoso con el medio ambiente.
    Nuestro dispensador de pasta de dientes automático es ecológico, seguro y fácil de limpiar.
    El dispensador de pasta de dientes automático funciona sin necesidad de usar tus manos para que no pierdas tiempo.

    El dispensador de pasta de dientes automático te permite dispensar rápida y fácilmente la cantidad justa de pasta de dientes directamente sobre tu cepillo. El soporte para cepillos de dientes los mantiene limpios y protegidos. La tapa ventilada del cepillo mantiene las cerdas secas y en buenas condiciones sanitarias. Dile adiós a los lavabos y encimeras pegajosas y desordenadas.

    Instrucciones de funcionamiento:
    1. Retira el papel del adhesivo y coloca el dispensador en la pared o el espejo.(Introduce la pasta de dientes después de que el dispensador haya estado montado 24 horas).
    2. Quita la tapa superior, luego carga un tubo de pasta de dientes en el surtidor y asegúrate de que está bien instalado y no se mueve.(También podrías sacar todo el surtidor para enroscar el tubo, a continuación, desliza el surtidor con el tubo de nuevo en el soporte).
    3. Alinéalo con la cubierta trasera y coloca de nuevo la tapa frontal.
    4. Coloca el cepillo de dientes debajo del disparador y retíralo hacia atrás cuando hayas obtenido suficiente pasta dental.

    El paquete incluye:
    1 dispensador de pasta de dientes automático.
    1 soporte para cepillos de dientes.

    Automático dispensador de pasta de dientes con soporte de pared cepillo de dientes titular 5 soportes para cepillo de dientes color azul por O-Z - B076ZNTD5K