86.48€ 55.65€
  • Referencia: B07TYK785X
  • Disponibilidad: En Stock

  • ALTA CALIDAD : Fabricado en acero inoxidable, que garantiza calidad y una gran capacidad de servicio pesado. 100% resistente a la corrosión, hecho para durar para siempre. Con un acabado de espejo perfecto y SIN recubrimiento galvánico, el riel para barra de toallas está hecho de acero inoxidable 304 -Respetuoso del medio ambiente

  • FÁCIL DE INSTALAR: Dos métodos de montaje, ya sea que elija una instalación perforada o sin perforaciones, disfrutará de una instalación rápida, sólida y fácil.

  • SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El toallero es duradero y resistente, con suficiente espacio para satisfacer las necesidades diarias de toda su familia.Este toallero montado en la pared se puede usar para organizar una toalla, una toalla de baño, una bata y ropa en el baño, el baño, la sala de estar, etc., para ayudar a mantener su hogar ordenado y organizado.

  • ESTILO: proporcione un aspecto metálico similar a un espejo, agregando un toque refinado a su espacio. Puede colgar toallas, batas y cualquier otra cosa en el baño, la habitación, la cocina, la oficina, el hotel, la educación o las instituciones médicas. Es ideal para el baño.sala de estar o en cualquier lugar de la casa donde se requiere un toallero.

  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra primera prioridad, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO;Si tiene algún problema durante el uso, nunca dude en enviarnos un correo electrónico y lo haremos todo bien para usted.

  • Tamaño:50×15cm  |  Color:Silver

    Número de artículo: Toallero de almacenamiento multifuncional
    Tamaño: 40 × 15 cm, 50 × 15 cm, 60 × 15 cm, 70 × 15 cm, 80 × 15 cm
    Material: Acero inoxidable
    Color: plata
    Peso: 1700g
    Peso del cojinete: 50kg
    Método de instalación: instalación de perforación / instalación sin perforación
    Multifunción: un diseño contemporáneo que hará una gran característica en su baño. Ideal para colgar toallas mojadas o secas, este toallero es práctico y elegante, y la base robusta ayuda a mantener el equilibrio, pero es lo suficientemente liviana.Su baño tiene un aspecto pulido que se adapta a la mayoría de la decoración.

    Acerca de este producto:
    - Solo vendemos toalleros / toalleros, el resto son artículos de exhibición, no para venta.
    - La aberración cromática puede ocurrir debido a factores de iluminación y visualización.
    - Las dimensiones se miden manualmente y pueden tener un error de 1-2 cm.

    Sobre la política de devoluciones y nuestros servicios:
    1. Si no está satisfecho con nuestros productos o ha pedido el artículo incorrecto.Por favor, háganoslo saber enviando un mensaje o correo electrónico.Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.Resolveremos todas sus preguntas y errores inmediatamente.
    2. Si está satisfecho con nuestros productos, deje sus valiosos comentarios o reseñas de productos.gracias por tu apoyo.
    3. Antes de dejar un comentario negativo, contáctenos para averiguar su problema y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor manera de resolverlo.Asegúrese de tener una experiencia de compra agradable.

    Barra De Toalla Acero Inoxidable Cuarto De Baño Toallero Colgador De Pared Doble Soportes De Toalla Cuarto De Baño Moderno del Hogar Toalleros con El Gancho Multifuncional Pulido del Espejo BCGH - B07TYK785X