62.40€ 15.74€
  • Referencia: B07GVMV94T
  • Disponibilidad: En Stock

  • SIETE VENTAJAS: el soporte de la regadera no necesita perforar, sino fijarlo en su pared con aceite impermeable, con ajustable, con servicio súper resistente, con adhesivo fuerte, con duradero, con dos ganchos para colgar.

  • AUTOADHESIVO: Sin taladro. El respaldo pegajoso es una vara de pegamento fuerte, no necesita perforar, es muy adhesiva y no se caerá, no dañará su pared. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.

  • MATERIAL DURADERO: Hecho de aluminio de espacio sólido superior, la dureza y el peso exceden el aluminio normal. la superficie está tratada con un recubrimiento de oxidación, la hace resistente al óxido y a la decoloración, brillando como nueva incluso después de un uso prolongado.

  • FÁCIL DE USAR: equípate con 2 ganchos de suspensión para colgar cosas de baño como toallas, batas de baño, cepillos de baño y más, haz que tu baño esté más organizado. 90 grados de ajuste, ajuste el cabezal de ducha a su cómodo ángulo de baño. La característica impermeable y a prueba de humedad asegurará la adherencia incluso en el baño húmedo.

  • ÁMBITO DE APLICACIÓN EXTREMADAMENTE AMPLIO: Funciona en una variedad de superficies, como madera, azulejos, cerámica, superficie metálica y más (tenga en cuenta que existen límites en las paredes pintadas, puede dañar la pared si la adhesión de la pared de pintura es pobre).

  • Color:Plata

    ¿Tiene un agujero cuando necesita colgar algo?
    ¿Aún te preocupa que no tengas herramientas para perforar?
    ¿Todavía haces que el muro se vea más horrible?

    ★★★ Sugerencias: 12 horas después de colgar el efecto de peso es mejor.
    ★★★ Instalación mediante disparos adhesivos: aplicación para superficies duras, planas y lisas sin polvo, cenizas secas. Por prueba en mosaico liso, puede soportar hasta 3 libras durante mucho tiempo.

    Ventaja:

    * No requiere taladro ni tornillo, no daña la superficie de la pared. Diseñado para una fácil instalación
    * No se requiere herramienta
    * Heavy duty, Durable sin deformación
    * Extraíble, adecuado para la mayoría de los cabezales de ducha
    * A prueba de humedad, a prueba de agua
    * Ajustar a cualquier ángulo
    * Fuerte capacidad de carga
    * Universal G1 / 2 titular.


    Instrucciones:
    1: para determinar la ubicación de instalación;
    2.Limpie la superficie, asegúrese de que no haya agua ni aceite en la pared (después de que la instalación finalizada sea impermeable)
    3: despegue la cubierta protectora en la parte posterior del soporte de la manguera de la ducha, debe evitar la separación de la loseta cuando la instale, presione y raspe el aire desde el centro hasta el borde.

    【Aviso】:
    Por favor, use dentro de la capacidad de peso. No sugerimos artículos frágiles, valiosos o peligrosos para sujetar. SOLO PARA DUCHA HEAD :) :)

    El paquete incluye:
    1 x Soporte de ducha

    BESTHINKY Soporte de Cabezal de Ducha Resistente al Agua y Fuerte Adhesivo Soporte de Ducha de Montaje en Pared con 2 Ganchos de suspensión Espacio de Aluminio sin óxido Plata - B07GVMV94T