58.30€ 15.86€
  • Referencia: B07WGRSBRR
  • Disponibilidad: En Stock

  • GARANTíA NO DEJARSE: Utilizamos acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos en lugar de enchapado en cromo.?Chrome oxida

  • El mejor organizador: 26.5 * 15.2 * 11 cm. Proporciona un lugar conveniente para guardar champú, acondicionador y botellas de lavado corporal grandes y más altas.

  • FáCIL INSTALACIóN: sin tornillos, sin clavos, sin pegamento, sin herramientas, puede volver a colocar varias veces y quitar sin dejar residuos

  • La succión funciona mejor en azulejos de cerámica, vidrio, espejo, granito, acero inoxidable, acrílico, laminado y cualquier superficie no porosa con acabado brillante

  • Atención para el cliente: La succión funciona mejor en SUPERFICIE NO POROSA, SUAVE y PLANA, como baldosas de cerámica, vidrio, espejo, acero inoxidable, acrílico, etc. La succión no funcionará sobre las líneas de lechada (diámetro de la ventosa: 7 cm / 2.8 Pulgada ) o en superficies porosas tales como: MADERA, MáRMOL inacabado, GRANITO, porcelana, papel de pared, piedras naturales (como travertinos), paredes pintadas y cualquier superficie que tenga baches, etc.

  • Binchil es una marca que ha sido registrada legalmente. Sólo el vendedor autorizado de Binchil puede ser vender. Sobre la instalación:
    Desmonte las ventosas cuando las saque del paquete.
    Y luego puede dar el siguiente paso para instalar el producto.
    Paso 1: Limpiar la superficie.
    Paso 2: Quitar el protector de la goma.
    Paso 3-4: Afloje la perilla hasta que la base de goma esté plana.
    Paso 5-6: Coloque el producto en la ranura de la taza.Presione firmemente la tapa contra la pared. Mientras mantiene la presión, gire la perilla en sentido horario hasta que esté completamente apretada.
    Paso 7: Déjelo por 2 horas, luego gire la perilla nuevamente para hacerlo más apretado.
    Para el segundo uso, lave la goma antes de la instalación.
    Acabado metálico elegante y moderno que combinará con cualquier interior moderno e incluso adornará la decoración existente.
    Dise?o duradero: compuesto de materiales de acero inoxidable de alta resistencia, que durarán escalas de tiempo mucho más largas, no oxidarán.
    Color plata
    Material: Acero inoxidable
    Contenidos del paquete:
    1 * ducha de almacenamiento
    Consejos calientes:
    Si su producto cae, desmonte las ventosas, lave la goma negra antes de la segunda instalación y luego instálela siguiendo las instrucciones.
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

    Binchil Caddy de Ducha Profunda de Ventosa Estante de La Pared del Ba?o para El Champú Grande Sostenedor de Gel de Ducha Almacenamiento de Ba?o - Acero Inoxidable a Prueba de Herrumbre - B07WGRSBRR