45.84€ 15.45€
  • Referencia: B07R4PWLGM
  • Disponibilidad: En Stock

  • El cañón de zuecos es un dispositivo de mano que limpiará rápidamente cualquier desagüe obstruido en un fregadero, bañera o ducha.\r \r

  • Este dispositivo es más compacto que cualquier desatascador de inodoro y se puede llevar de una habitación a otra. Creará un sello hermético alrededor de cualquier drenaje que necesite para usarlo.

  • Fácil de usar: solo tienes que llenar la cámara de agua, girar y cubrir el drenaje, presionar para eliminar los zuecos. Más rápido que los plomeros básicos, sin necesidad de fontaneros.\r \r

  • Al presionar hacia abajo en el dispositivo, desata una potente corriente de agua que empujará el zueco hacia abajo en lugar de volver a subirlo como una serpiente sumergible.

  • Fácil de operar, no necesita esperar a los trabajadores, puede limpiarlo usted mismo.


  • Herramienta de limpieza manual para desagüe de inodoro de cocina, lavabo, lavabo


    Características:
    Producto de alta calidad.
    El cañón de trapo es un dispositivo de mano que limpiará rápidamente cualquier drenaje atascado en un fregadero, bañera o ducha.
    Fácil de usar: simplemente llena la cámara de agua, se desagüe y cubra el drenaje, presiona para eliminar los clogs. Más rápido que los émbolos básicos, sin necesidad de fontaneros.
    Al presionar hacia abajo el dispositivo, se libera una potente corriente de agua que empuje la clavija hacia abajo el drenaje en lugar de llevarla de nuevo como una serpiente de desagüe.
    would.
    Este dispositivo es más compacto que cualquier émbolo de inodoro y se puede llevar de habitación a habitación. Creará un cierre hermético alrededor de cualquier drenaje que necesites utilizar. Fácil de utilizar.
    operar, no necesitas esperar a los trabajadores, puedes limpiarlo tú mismo.
    Más ecológico y menos costoso que los limpiadores de drenaje químicos tóxicos.

    Especificaciones:
    Material: PP + silicona.
    Color: naranja y negro.
    Tamaño: 18 x 10 cm (aprox.).
    (Nota: Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas y el color puede variar ligeramente debido a la luz y la pantalla).

    El paquete incluye:
    1 quitamanchas.

    Blackr Herramienta de Limpieza Manual para desagüe de Fregadero de Cocina o baño - B07R4PWLGM