103.16€ 41.93€
  • Referencia: B07T2G63PY
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Material] Hecho de resina de primera calidad, duradero, ligero, nunca se desvanece de color. La funda de los servilleteros de estilo vintage muestra tu gusto elegante.

  • [Dimensión] (15 * 15 * 14) y el tamaño puede caber en muchos papeles tisú. También puede permanecer en su escritorio y no ocupará demasiado espacio.

  • [Fácil de instalar] Simplemente coloque la caja de pañuelos personalizada al lado del fregadero, no es necesario un montaje complejo ni bricolaje.

  • [Ocasión] Adecuado en cocina, comedores, baños, salas de estar o donde sea que lo necesite. También un gran regalo para sus amigos y familiares.

  • [Mejorando la decoración del hogar] esta excelente calidad, étnica y hermosa artesanía también es popular como un regalo maravilloso y asequible. Estilo romántico: diseño elegante de los estantes para pañuelos, más conveniente y más

  • ¿Cansado de limpiar todo tipo de tejido facial desordenado? ¿Quieres hacer tu hogar más elegante y más bonito decorativo? Debes probar esta funda de pañuelos. que es ligero pero duradero, compacto y de aspecto elegante con superficie lisa. Funciona bien para mantener su superficie de mostrador libre de desorden. Perfecto para hoteles, centros comerciales, oficinas, baños, baños, escuelas, guarderías, bancos y otros lugares públicos.

    Color: Rectangular

    Material: Resina

    Características: higiénico, ahorro de espacio, material de fijación incluido, recargable

    Gran soporte de tejido impermeable: este organizador se puede colocar en un dormitorio, baño, sala o cocina.
    Mantiene los pañuelos limpios y secos en el tocador del baño o en el escritorio, la amplia apertura permite que los pañuelos se salgan fácilmente.
    ¡Perfecto para uso en el hogar y en la oficina, también ideal para bodas, fiestas, regalos!

    El paquete incluye: 1 x caja de pañuelos (el tejido no está incluido)

    Consejos calientes:
    ¡Gracias por su compra en nuestra tienda! Cualquier problema en la caja de pañuelos que nos compre, háganoslo saber. Haremos lo mejor para resolverlo.
    Feliz compra !!

    Caja de pañuelos Rollo de cartón Resina de Alto Grado Bombeo de Tejidos para el hogar Oficina automóvil Decoración automotriz - B07T2G63PY