75.23€ 43.56€
  • Referencia: B07THVD22S
  • Disponibilidad: En Stock

  • CREE QUE EL DORMITORIO MODERNO DEL DORMITORIO: Ya sea que las instalaciones de su hogar se conozcan como el lavabo, el baño, el cuarto de servicio, el baño, la sala para damas y caballeros o el buen viejo John, se merece un hermoso cepillo de inodoro para crearlo.mira que siempre has querido!

  • MANTÉNGASE LIMPIO: cuando se "traba" la bolsa, necesita un cepillo de limpieza de inodoro resistente para hacer su trabajo, nuestro cepillo y soporte para inodoro combinan un diseño distintivo con materiales duraderos, limpiar su inodoro solo le llevará unos segundos.El cepillo de fregado para inodoro fuerte, y se oculta en el compartimiento de portaescobillas discreto.

  • DISEÑO DE SECADO RÁPIDO: Nuestros portaescobillas fríos para inodoro tienen un espacio vacío debajo del cepillo, esto permite que el limpiador de la taza del inodoro se DRY DRY, muy rápidamente, la mayoría de los otros portaescobillas no tienen espacio y el cepillo se encuentra en un charco lleno de bacteriasagua.

  • FUERTE FUERA DE LA VISTA: Este cepillo se coloca en su propio soporte cuando no está en uso.

  • NUESTRO SERVICIO: Cualquier pregunta sobre el artículo, póngase en contacto por correo electrónico con el servicio al cliente, le ofrecemos sinceramente la mejor solución.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Black

    Cepillo de baño robusto: el cepillo de baño ayuda a mantener el baño limpio, limpio y duradero.
    Presupuesto:

    El nombre del artículo: Juego de cepillo para inodoro.

    Materiales: plástico ABS.

    Peso: 468g.

    caracteristicas:

    La cubierta delgada y con forma de cúpula almacena de manera conveniente el cepillo del inodoro cuando no está en uso, manteniéndolo higiénico y discretamente oculto.

    Un collar asegura la cubierta al cepillo del inodoro para que pueda llevarlos juntos sin goteo.

    Paquete incluido:

    1 * cepillo de baño.

    1 * portaescobilla de inodoro.
    El cepillo del inodoro ayuda a decorar tu baño y más divertido.
    Al diseñar un cepillo para inodoro, evitará que se ensucie al limpiar el baño. El mango del cepillo también ayuda a evitar salpicaduras.

    Cepillo de baño Sunset Design Toilet Brush And Holder - Juego de cepillo de limpieza para taza de inodoro debajo del borde brocha y almacenamiento para baño Color : Black Size : Free size - B07THVD22S