56.72€ 15.09€
  • Referencia: B071WQ31XV
  • Disponibilidad: En Stock

  • Fácil instalar:Limpie la superficie de la pared/del gusano--Rasgue apagado la película protectora--Presione el sostenedor del cepillo de dientes de la pared firmemente por cerca de 1 minuto--Espere 24 horas antes de colgar cosas.

  • Material:El acero inoxidable SUS304 hace el sostenedor de la maquinilla de afeitar de la pared brillante siempre,una vida útil larga.

  • Multifunción:El sostenedor de maquinilla de afeitar adhesivo,cepillo de dientes auto-adhesivo se puede por lo tanto utilizar en todas las partes de la casa,cocina,cuarto de baño, cuarto del lavadero,dormitorio.El sostenedor de la crema dental de la pared es no sólo una amplia gama de usos y es como una decoración hermosa en su cuarto de baño.

  • Pegamento de 3 M:adherencia fuerte.

  • Qile promete un intercambio o un reembolso (por 3 meses) si hay problemas con la calidad de nuestro producto.

  • Soporte cepillo de dientes de acero inoxidable 304, amablemente utilizado en el baño, cinta autoadhesiva de nuevo, fácil de instalar sin perforación. Durable e impermeable, mano de obra fina. Montaje en pared sin perforar o dañar la pared. Instalado con múltiples propósitos, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio con este titular de cepillo de dientes de acero inoxidable.

    Especificación:
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño: 20,2 x 13,2 x 4 cm
    Color: plata
    Instalación: autoadhesivo 3M
    Estilo: moderno

    Paquete incluido:
    1 sostenedor del cepillo de dientes del acero inoxidable de x

    NOTA:
    Para un uso duradero, mantenga la superficie lisa y seca, caliente el autoadhesivo con un secador de pelo por un tiempo, luego pegue y presione durante 1 minuto. Al menos 24 horas después, puede colgar sus accesorios.

    Cepillo De Dientes Soporte Acero Inoxidable Montado En La Pared De Razor Stand By Qile Soporte Cepillos Dientes Auto Pasta Soporte Cepillo De Dientes Pasta Stick-on Duradero Para La Cocina De Baño - B071WQ31XV