80.32€ 25.82€
  • Referencia: B07GF23SNK
  • Disponibilidad: En Stock

  • Presión de entrada: tecnología de ahorro de agua a presión UV y boquilla microporosa de 0,65 mm, aumenta la presión de agua hasta un 300%, proporciona un potente y constante spray incluso a baja presión de agua.

  • Antigolpes: las boquillas de goma de silicona suave son fáciles de limpiar por los dedos, previenen la acumulación de calcio y el crecimiento bacteriano, haciendo que el chorro pase sin obstáculos y proporcionando un flujo de agua de alta presión.

  • Patrones de 3 vías: integración de tres modos de ducha diferentes en palos de cambio: lluvia, masaje, lluvia y masaje. Cada patrón de spray te ofrece una experiencia agradable y maravillosa.

  • Evita fugas: fabricado con plástico ABS de alta calidad, evita eficazmente las fugas de agua causadas por la articulación. El revestimiento multicapa hace que la ducha brille y sea suave como el espejo, nunca se desvanece.

  • Ajuste universal: juego de ducha cromado con manguera de acero inoxidable y soporte de ducha ajustable en ángulo. Todos estos accesorios de ducha de baño con interfaz estándar internacional G1/2, fácil de instalar.

  • Alcachofa de ducha de mano de alta presión, a baja presión

    Presión de agua mejorada de 3XP por la tecnología de presión UV, el diseño de agujeros pequeños de la salida hace que el agua sea más suave y delicada, proporcionando un rendimiento de pulverización potente y consistente incluso bajo la baja presión del agua. Disfruta de una ducha de lujo de alta presión y relaja tu piel.


    Cabezal de ducha multifunción que cumple con diferentes necesidades.

    Potente cabezal de ducha con 3 modos de spray diferentes para adaptarse a tu estado de ánimo, simplemente gira el selector de patrón para seleccionar el ajuste de ducha deseado.

    Rain→ Acondicionador de agua uniforme porosa de gran escala, acondicionador de enjuague rápido y espuma de champú.

    Masaje→ salida de agua del agujero central, lava la fatiga durante todo el día, disfruta de una relajación natural SPA en casa.

    Lluvia + masaje→ todos los agujeros de agua efluente, suave y delicada sensación como pasear a través de una suave lluvia.


    Diseño antiquemaduras que resiste problemas de agua dura.

    Esta alcachofa de ducha de mano de 10,16 cm es de alta calidad, resistente al calor, construcción de cuerpo completo ABS, envuelta en un elegante acabado cromado pulido, fácil de limpiar con superficie brillante. Viene con 69 chorros de silicona antiobstrucción de alta presión para evitar depósitos de cal y agua dura, cualquier mineral de acumulación se puede simplemente limpiar.


    ▶ Garantía de calidad

    Couradric ofrece garantía de por vida limitada del fabricante, soporte técnico de por vida, servicio de post-venta de por vida. Garantía de satisfacción del 100% o compromiso de reembolso completo. No dudes en darte a nuestra alcachofa de ducha de mano una prueba ahora.


    El paquete incluye:

    1 cabezal de ducha de mano.

    1 manguera de acero inoxidable.

    1 soporte para cabezal de ducha.

    Couradric - Alcachofa de ducha de baja presión 3 funciones ahorro de agua cromado con manguera y soporte ajuste universal para baño - B07GF23SNK