62.88€ 15.78€
  • Referencia: B07MKQV9PJ
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Alta presión】El estaño de drenaje utiliza la potencia de aire comprimido de alta presión para eliminar todo tipo de basura como pelo, tela, té, hojas, grasa, aceite, suciedad y así sucesivamente en cuestión de segundos. Rápido y fácil.

  • 【Múltiples usos】- Este desenredador de tuberías de fregadero viene con 4 ventosas, que se puede utilizar para diferentes tamaños de tuberías, lavabo, fregadero, bañera, desagüe de suelo, sartén, inodoro, sartén, desagüe de suelo, tuberías bloqueadas y etc.

  • 【Fácil de usar】- Simplemente bombee el desagüe y apriete el gatillo, el paño se limpia al instante. Mucho más rápido que los típicos y serpiente y no más tiempo de desperdicio en los abridores de drenaje.

  • Respetuoso con el medio ambiente: cuerpo de pistola ABS, cabeza bloqueada de caucho natural. Un caucho natural que es resistente y duradero para nuestro chorro de drenaje.

  • 【100% garantía de satisfacción】 – si tienes cualquier pregunta o quieres saber más detalles sobre este limpiador de bomba de presión. Por favor, no dude en contactar con nosotros, le responderemos y le ayudaremos a resolver las preguntas en 24 horas.

  • CTlite - Juego de desagüe de inodoro, herramienta para desagüe de desagüe, abridor de desagüe de aire, pistola de desagüe para fregadero, baño, ducha, cocina, bañera

    Cómo se utiliza:
    - Instalar el enchufe adecuado de acuerdo con el tamaño del diámetro del tubo.
    - Bomba la bomba de mano unas 10 - 20 veces, hasta que no se puede bombear en el aire para obtener gas de alta presión.
    -Salida de tubo de bloqueo, sellado; tire del gatillo para liberar gas de alta presión. (se puede repetir hasta enredar la tubería).

    Consejos:
    1. Mejor bomba de 8 a 10 veces una vez, evitando quemaduras de tuberías de agua causadas por una presión excesiva.
    2. Puedes utilizar toallas, alfombras, láminas de plástico u otras cosas para evitar que el agua se salga si la presión es demasiado alta.
    3. Si el oleoducto está bloqueado, es aconsejable poner algunos residuos blandos, haciendo que el oleoducto esté cerca de todo bloqueado para un mejor efecto.
    4. Si la piscina o la alcantarilla tiene múltiples desbordamientos, asegúrese de que los otros desbordamientos están cerrados antes del trabajo para evitar la descarga accidental de contaminantes o afectar al efecto de dragado.
    5. La boca de la salida debe estar sumergida en el líquido bloqueado para garantizar la presión del aire. Debe añadir suficiente agua en los fregaderos, tuberías o inodoros, de lo contrario no funcionará bien.

    Aviso:
    Este producto es una herramienta neumática, por favor manténgalo alejado de los niños y no desmontarlo. Nunca se dirija a personas o animales.

    El paquete incluye:
    1 escobillero de drenaje.
    4 ventosas de diferentes tamaños.

    CTlite Desatascador de Inodoro desagüe de Aire Limpiador de Bomba de presión desatascador de Alta presión Bomba limpiadora para inodoros baño Ducha Cocina o bañera - B07MKQV9PJ