50.46€ 15.59€
  • Referencia: B07PZ9LYJ3
  • Disponibilidad: En Stock

  • La base de succión superfuerte se adhiere a cualquier superficie lisa, húmeda o seca.

  • Su construcción a prueba de óxido significa que puedes utilizar tu espejo flexible en cualquier lugar, incluso en la ducha. Espejo de baño profesional con cristal óptico de alto estándar que presenta una alta definición y una excelente reflectividadComparar con artículos similares.

  • 10 aumentos, con cero distorsiones. tales como aplicar lentes de contacto o pinzas para cejas.

  • Ajustable: ajusta el espejo a tu ángulo preferido, no al revés. Puede permanecer de forma estable en cualquier ángulo para una fácil visualización, este espejo de maquillaje tiene material de muy alta calidad,

  • Flexible: Cuello extremadamente duradero pero súper flexible que se dobla y mantiene la colocación por lo que no tienes que mantenerte reutilizado.

  • Tamaño: 32 x 32 cm.
    Categoría de producto: espejo plegable.
    Material del marco: plástico.
    Material de la lente: espejo plateado.
    Regalo aplicable: familiares, amigos, familiares, amantes, etc.
    Espejo de maquillaje LED con 10 aumentos, con ventosa para llenar, espejo de maquillaje, espejo plegable, espejo de vanidad, lupa giratoria, elegante estilo retro.
    Flexible: Cuello extremadamente duradero pero súper flexible que se dobla y mantiene la colocación por lo que no tienes que mantenerte reutilizado. Este espejo de tocador profesional siempre le da la mejor experiencia de visualización, y puede permanecer de forma estable en cualquier ángulo que desee.
    Ajustable: ajusta el espejo a tu ángulo preferido, no al revés. Puede permanecer de forma estable en cualquier ángulo para una fácil visualización, este espejo de maquillaje tiene material de muy alta calidad,
    10 aumentos, con cero distorsiones. Como aplicar lentes de contacto o pinzas de cejas, este espejo de aumento refleja una imagen clara o un extremo de cierre para ver cada detalle de tu cara para maquillaje, afeitado o limpieza profunda.
    Su construcción a prueba de óxido significa que puedes utilizar tu espejo flexible en cualquier lugar, incluso en la ducha. Espejo de baño profesional con cristal óptico de alto estándar que presenta una alta definición y una excelente reflectividadComparar con artículos similares.
    La base de succión superfuerte se adhiere a cualquier superficie lisa, húmeda o seca.

    Dcola Espejo de Maquillaje Aumento de 10 Veces con Ventosa LED Espejo de Maquillaje Plegable Espejo de tocador Espejo de Aumento Giratorio Espejo de baño con Estilo de Cristal - B07PZ9LYJ3