59.36€ 15.24€
  • Referencia: B07MM45T7F
  • Disponibilidad: En Stock

  • Paquete: 1 x portarrollos baño, 2 x Toallero, 3x Cintas adhesivas, 1xHerramienta de instalación,reutilizable. Perfecto para el dormitorio, baño, aseo, aseo, cocina.

  • Sin taladrar: Porta papel Higiénico autoadhesivo, instalar sin taladrar y dañar la superficie. Adhesividad fuerte, fácil de sostener 5kg. El gancho del baño puede contener 3kg.

  • Material: Fabricado en acero inoxidable cepillado de alta calidad, resistente a la corrosión, oxidación y óxido. Superficie moderna y suave, fácil de limpiar.

  • Diseño compacto: la varilla puede girar 180 °, lo que permite colocar el rollo de papel en todas las direcciones. La construcción del gancho en el lado evita que el rollo de papel se deslice.

  • Fácil de instalar y quitar: Véalo en imágenes y descripción. El soporte solo es aplicable en superficies lisas, no en superficies blandas o desiguales.

  • Especificaciones
    Material: Acero Inoxidable Tamaño de la barra: longitud de la barra: 15,5 cm, altura de la barra: 8,5 cm, distancia desde la pared: 3 cm, Dimensiones de la placa: 9,0 cm * 4,5 cm Tamaño
    (gancho de cocina): 4.5 * 4.5 (cm), longitud de la barra: 3 cm
    Peso (toallero): 234g
    peso (gancho de bata): 46g

    El paquete incluye:
    - 1 x soporte de papel higiénico
    - 2 x ganchos para toallas
    - Cinta adhesiva 3x spare3M

    pasos de instalación
    1 limpiar la pared. La pared debe estar seca, libre de polvo, grasa y cera.
    2 Marque la ubicación deseada para el producto en la pared antes de montar.
    3 Retire las láminas protectoras de la cinta adhesiva.
    4 Pegue el producto en el área marcada y presiónelo durante aprox. 5-8 segundos. No mueva el producto después de la instalación.
    5 Espere al menos 24 horas antes de usar.

    Pasos de eliminación
    1 Calentar con un secador de pelo durante 3-5 minutos.
    2 Luego quítatelo con un cuchillo

    Nota
    Los soportes de papel higiénico autoadhesivos solo se pueden utilizar en superficies lisas como vidrio, madera, azulejos, espejos, superficies para hornear, superficies metálicas lisas, etc.
    No se aplica a paredes pintadas, paredes calcáreas, papel tapiz u otras superficies suaves o desiguales.

    Garantía para ti
    Si no está 100% satisfecho con nuestros artículos después de la compra, conéctese con nosotros primero en Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

    DIAOPROTECT Portarrollos Baño Portarrollo para Papel Higiénico Adhesivo Acero Inoxidable Sin Taladro con 2 *Ganchos + 3 *Cintas adhesivas para Baño Cocina - B07MM45T7F