71.36€ 23.67€
  • Referencia: B07TYC85S3
  • Disponibilidad: En Stock

  • MULTIFUNCIÓN: cubierta de caja de pañuelos perfecta para mesas finales, mesas de noche, encimeras, tocadores y escritorios en toda tu casa, perfecta para casas, departamentos, dormitorios universitarios, vehículos recreativos.

  • TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de esta caja de cobertura de tejido son 25 cm X 14,5 cm X 9,5 cm. Por lo tanto, he podido sostener todas las cajas de pañuelos de tamaño estándar, sin ocupar mucho espacio en su encimera.

  • GRAN APERTURA: se adapta a cajas de pañuelos de tamaño estándar y al fondo abierto, lo que facilita el rellenado. La abertura en la parte superior es lo suficientemente grande como para facilitar el agarre de los tejidos.

  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de cuero con un acabado duradero; Diseñado para usar en ambientes de habitación; Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo.

  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna duda, contáctenos a tiempo, le responderemos con prontitud dentro de las 24 horas.

  • Color:A

    Queríamos que esta caja de cubiertas de tejido agregara un toque de elegancia a su hogar, ocultando las no tan elegantes y atractivas cajas de pañuelos.

    Elegantes y atractivos elementos de soporte de organizador para ayudar a mejorar la vida de alta calidad de los clientes.

    Esta caja de cubierta de tejido cuenta con un fondo abierto que hace que sea muy sencillo reemplazar una caja de pañuelos vacía. Se puede colocar en varias habitaciones, ya sea en su dormitorio, sala de estar e incluso en su oficina. Puede estar seguro de que se verá genial en cualquier habitación donde lo coloque.

    Datos técnicos:
    1. tipo de productos: caja de pañuelos
    2. Marca: LJLJX
    3. Material: cuero
    4. Tamaño: 25 cm x 14,5 cm x 9,5 cm
    5. Uso: ideal para el hogar, la oficina del hotel, el restaurante y el automóvil, etc.
    6. Paquete: 1 caja de pañuelos

    Observaciones:
    Si el tamaño de sus tejidos es similar al de esta caja de tejidos, puede intentar sacar los tejidos de la caja original y colocarlos de esa manera.

    Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos con prontitud dentro de las 24 horas.

    Dispensador De Papel Tisú Facial Cuadrado De La Cubierta De La Caja del Tejido para Los Aparadores del Dormitorio Las Mesas De Noche Los Escritorios Las Mesas Y Los Escritorios De Oficina A - B07TYC85S3