63.60€ 16.11€
  • Referencia: B07WGV83VL
  • Disponibilidad: En Stock

  • Cuando los iones negativos se inhalan en el cuerpo humano, pueden regular bien el estado excitador del centro nervioso y mejorar la función de los pulmones.Al mismo tiempo, los iones negativos generados pueden activar y suavizar completamente el agua, lo que puede eliminar rápidamente la suciedad en la piel y lograr la belleza de resistencia a la desodorización.

  • Presión perfecta: cabezal de ducha de alta presión, alta cobertura, alto flujo de lluvia, excelente rendimiento a alta presión de agua o baja presión de agua.Elija el ángulo correcto para usted y disfrute de su ducha de lluvia.(aplicabilidad, simplicidad y fiabilidad)

  • Libremente "baño", diseño aerodinámico, creando un arco de mano humano, pequeño y exquisito, brindando una experiencia de baño suave y goteante, para que no pueda dejarlo, la salida de agua densa no es fácil de disipar la temperatura, los múltiples orificios de agua traen más temperatura del agua, se produce suficiente agua Hacer frente a cada ducha.

  • Boquillas de pulverización: cada modo de pulverización le brinda un baño agradable y una experiencia maravillosa. Utilizamos mangueras de acero inoxidable y conexiones de latón resistentes que no se rompen ni se parten.

  • El agua del orificio del láser está fuertemente presurizada; 'se puede lavar y lavar, sin miedo a bloquearse, la superficie es brillante como el espejo, junta roscada universal, material ABS, puro de adentro hacia afuera es saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas sin plomo, alta resistencia al impacto, duradero.

  • Categoría de producto: ducha / ducha
    tipo: portátil
    función: lluvia, masaje, spray
    material: ABS
    tipo de instalación: hilo
    proceso: chapado
    temperatura de trabajo: 1-70 ° C
    presión nominal: 0.05MPa ~ 0.5 Estilo MPa
    : lujo ligero

    Ducha de Lluvia Iones Filtro Water Saving BañoFunción de modoDucha sobrealimentada filtro de cabeza de ducha de mano negro oro retro - ducha - B07WGV83VL