53.55€ 15.86€
  • Referencia: B07QVQ39PV
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Cabezal de ducha de lluvia de alta presión: nuestra lujosa funda para baño es un sustituto perfecto para el agua caliente a alta presión, por lo que su cuerpo entero está lloviendo, no volverá a la ducha normal.

  • ★ Fácil instalación sin herramientas: nuestro cabezal de ducha universal se puede conectar rápidamente a cualquier brazo de ducha estándar en 5 minutos.

  • ★ Diseño contemporáneo: este cabezal de ducha de alta calidad y alto flujo tiene líneas simples y un diseño elegante que realza y complementa los accesorios de bañera y ducha del moderno baño.

  • ★ Bajo mantenimiento: reemplace el émbolo autolimpiante en el cabezal de la ducha para resistir la acumulación de agua dura y la sedimentación, mantenga el cabezal de la ducha más limpio y más fácil de mantener.

  • ★ Spray grande: un spray que rodea el uso diario y proporciona un spray potente, ideal para lavar agua jabonosa en el cabello.

  • Color:Negro

    ❤ ¿Cómo se define una buena ducha? ¿Proporciona una experiencia de ducha cómoda? ¿Tiene un aspecto hermoso y elegante? ¿Es de alta calidad?

    ★ Excelente experiencia: casi 12 pulgadas de duchas están sobredimensionadas y cubiertas. Bajo la sorprendente cabeza de lluvia, cada ducha puede eliminar la fatiga.
    ★ El diseño ultrafino y espejado de la moda hace que el arte de la regadera sea adecuado para cualquier estilo de baño.
    ★ Buena elección: la mayoría de los cabezales de ducha están hechos de plástico, solo 4-6 pulgadas. Puedes comprar nuestros cabezales de ducha de acero inoxidable de calidad al mismo precio. Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que podemos ofrecer productos tan rentables.
    ★ Sin presión débil: nuestros cabezales de ducha están optimizados para proporcionar una buena presión de agua incluso en áreas de baja presión.
    ★ Puede aumentar la presión de agua en un 150% y ahorrar agua en un 30%. Mediante la perforación con láser, la boquilla de orificio del panel de salida de agua puede controlarse para aumentar la presión de agua en un 150%, y el paso del agua es más meticuloso y cómodo.

    ❤Acerca de nosotros
    Nuestra empresa se especializa en productos de lujo relacionados con el baño en la cocina y el baño. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia lujosa y confortable, ya sea al comienzo del día o al final del día para aliviar su sufrimiento. Esta visión es el significado de nuestra marca-Duduxing.
    Nuestros productos tienen un diseño único e innovador. Nos adherimos a la marca y buscamos la excelencia. Todos los productos estarán sujetos a pruebas de abuso y durabilidad a largo plazo. Queremos asegurarnos de que cada producto supere sus expectativas y ofrezca constantemente un rendimiento superior. Le recomendamos encarecidamente que nos brinde una oportunidad y nos complace saber de usted.

    DUDUXING Cabezal de Ducha Que Ahorra Agua Cabezal de Ducha Manual de Alta Presión Cabezal de Ducha Universal Ajustable de Tres Velocidades Para Baño Negro - B07QVQ39PV