108.64€ 47.70€
  • Referencia: B07WFZ5QC8
  • Disponibilidad: En Stock

  • * Diseño de secador de cabello Dyson 3 en 1 --- Trabaje como un soporte para secador de cabello, soporte para difusor, soporte para boquilla, sostenga firmemente su secador de cabello Dyson. Modo de soporte de 45 °. Especialmente diseñado para el secador de pelo Dyson y evitar que falten sus accesorios (el secador de pelo Dyson y todos los accesorios no están incluidos).

  • * Organizador ideal con decoración decente --- Conveniente para organizar el secador de pelo Dyson al mismo tiempo en un solo lugar: resistente, ordenado y organizado. Luce noble y elegante, decora perfectamente tu hogar, peluquería y peluquería.

  • * Base sólida con acabado sutil --- Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con pulido refinado y revestimiento oleofóbico, perfectamente acabado mediante tratamiento anticorrosivo para una construcción sólida, resalta el borde y la superficie lisa. El fondo plano mejora la estabilidad de toda la unidad. La cubierta del cabezal ABS antiarañazos protege el cabezal del secador de pelo Dyson contra rasguños y caídas.

  • * Conveniente y fácil --- La colocación de absorción magnética estabiliza su secador de cabello Dyson de una manera muy conveniente y fácil. No hay ajetreo para colocar su dispositivo y accesorios Simplifica tu vida y ahorra tiempo.

  • * Garantía --- La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.

  • Color:Black

    Soporte de pie para su secador de pelo supersónico Dyson y accesorios

    Diseño creativo general único
    -Este soporte de pie es compatible con el secador de pelo Dyson y todos sus accesorios, incluido un difusor y dos boquillas. El soporte de metal pesado mantiene su secador de pelo resistente con elegancia, durabilidad y moda.


    El ángulo de -45 grados satisface su necesidad de recoger. La cubierta del cabezal del secador de cabello ABS puede proteger su dispositivo contra rasguños y caídas. El orificio de colocación de absorción magnética para accesorios puede asegurar su difusor y boquillas en un lugar seguro. La alfombrilla antideslizante hace que todo el soporte sea más estable.



    Organización ideal para el hogar
    En general resuelva los problemas de su organización, bríndele un hogar ordenado y ordenado.
    Mientras tanto, mejore la eficiencia de trabajo de su dispositivo.

    Decoración decente de la casa
    Si posee una barbería o peluquería, este dispositivo hará una gran diferencia en su negocio.
    También es un buen adorno para su dormitorio o baño.

    Gran protección general
    Este soporte puede ayudarlo a evitar muchos arañazos y caídas impredecibles.
    Prolongue la vida útil de su dispositivo y haga que su secador de cabello esté como nuevo.

    Dyson Supersonic Hair Dryer Stand Holder Base de aleación de Aluminio Dock para Dyson Supersonic Hair Dryer difusor y Dos boquillas Negro - B07WFZ5QC8