65.87€ 20.33€
  • Referencia: B07SS168TG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material premium: el asiento de inodoro está hecho de madera de haya de alta calidad, es resistente a los arañazos y duradero en uso, y alta resistencia contra disolventes comunes y productos químicos.

  • Bisagras ajustables: viene con bisagras de calidad que permiten un cierre controlado y silencioso de la tapa del asiento y el anillo. Distancia de instalación de la bisagra: 9 ~ 19 cm.

  • Diseño único: diseño en forma de D, los asientos de inodoro son hermosos y elegantes, llamarán la atención en cualquier cuarto de baño. No solo añade un toque de estilo a tu baño, sino que también es muy duradero.

  • Universal: el tamaño interior del asiento del inodoro es de 25,5 x 23 cm. El tamaño exterior es de 43 x 37,1 cm. Adecuado para inodoro de 42 a 47 cm de longitud y 36 a 39 cm de ancho.

  • Buen servicio: nos esforzamos para proporcionarte el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no estás completamente satisfecho, por favor no dudes en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.

  • Descripción:
    Este asiento de inodoro está hecho de madera de haya, resistente a los arañazos y duradero en uso. El color de madera y la superficie natural lo convierten en un accesorio y decoración perfecta en tu cuarto de baño.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Material: tablero DM.
    Color: madera.
    Medidas aproximadas: 43 x 38 x 7 cm.
    Apto para inodoro de 42 a 47 cm de largo y 36 a 39 cm de ancho.
    Distancia de instalación de bisagras: 9 ~ 19 cm.
    Peso aproximado: 3078 g.

    El paquete incluye:
    1 asiento de inodoro con accesorios.

    Nota:
    1. Puede darse una diferencia de 0 a 1 pulgada respecto a las medidas especificadas.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real.

    EBTOOLS - Asiento de Inodoro de Grano D Tapa de Inodoro Redonda de Madera de Haya con bisagras Ajustables para baño en casa 16.92 x 14.96 x 2.76 Pulgadas - B07SS168TG