63.20€ 15.93€
  • Referencia: B06XH9W9XS
  • Disponibilidad: En Stock

  • Las esferas cerámicas de turmalina liberan iones negativos considerados como un «elemento de longevidad» una vez que la piel los absorbe. Los iones negativos ayudan a condicionar positivamente los estados de excitación de los núcleos nerviosos, aumentan la ventilación del pulmón, aumentan el metabolismo y, al mismo tiempo, activan y endulzan el agua, inhibiendo la formación de bacterias.

  • Las esferas cerámicas de sulfato de calcio ayudan a limpiar el agua y a eliminar el cloro del agua de grifo.

  • Las esferas cerámicas de germanio producen iones negativos. Pueden prevenir el envejecimiento de la piel, hidratarla y contraer los poros, mejorando las condiciones del cuero cabelludo y del pelo.

  • Sin necesidad de pilas o alimentación externa. Los LED se encienden automáticamente con el flujo del agua.

  • El paquete incluye una carga gratis además de la carga que ya viene incluida en la alcachofa. Cada recarga dura aproximadamente dos años.

  • Prueba la increíble sensación de la nueva ducha cromoterápica con iones negativos. Ya no querrás probar otra cosa. EBR: Energética, beneficiosa y ahorradora. Características de la ducha con iones negativos. La nueva alcachofa para la ducha EBR Chromo es un producto que ayuda a crear una agradable sensación de energía natural, a aliviar la fatiga física y mental, a lavar y a darle a tu piel una apariencia más bella y lisa. Hasta ahora pocas personas podían disfrutar de los beneficios de los tratamientos de cromoterapia e hidroterapia en un spa. Hoy, se han abierto nuevas fronteras para tu bienestar. La cromoterapia: EBR Chromo cambia el color del agua dependiendo de la temperatura: rojo, en torno a los 41 °; azul, entre 31 ° y 40 º; y verde, por debajo de los 30 °. La función de los iones negativos: las esferas cerámicas de turmalina emiten iones negativos considerados como un «elemento de longevidad». Los iones negativos ayudan a condicionar positivamente los estados de excitación de los núcleos nerviosos, aumentan la ventilación del pulmón, aumentan el metabolismo y, al mismo tiempo, activan y endulzan el agua, inhibiendo la formación de bacterias. La función de la cerámica de sulfato de calcio: ayuda a limpiar el agua y a eliminar el cloro del agua de grifo. La función cosmetica y saludable del germanio: las esferas cerámicas de germanio producen también iones negativos. Pueden prevenir el envejecimiento de la piel, hidratarla y contraer los poros, mejorando las condiciones del cuero cabelludo y del pelo. Esta alcachofa de ducha se instala y desmonta fácilmente para su mantenimiento y limpieza. Sin necesidad de pilas o alimentación externa. Los LED se encienden automáticamente con el flujo del agua.

    Erboristeria Vita Alcachofa EBR de ducha para cromoterapia con iones negativos que limpian el cloro del agua y la endulzan hidroterapia spa ahorro de agua hasta en un 35% microporos LED luminosos. - B06XH9W9XS