65.18€ 25.75€
  • Referencia: B07V5WBG5W
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño ergonómico moderno: el cepillo para inodoro está diseñado para la higiene y la estética, manteniendo su inodoro limpio y con un aspecto hermoso durante muchos años;Su estilo moderno y blanco complementará los accesorios de baño existentes y la decoración moderna.Trae efecto de super coordinación.

  • Cepillo suave y denso: este cepillo está equipado con cerdas largas, suaves y densas para proteger su inodoro de los rasguños, al tiempo que elimina todas las manchas difíciles sin brindar un soporte confiable para su vida.

  • Diseño higiénico de fondo cerrado: este cepillo se coloca en su propio soporte cuando no está en uso, es muy adecuado para guardar el cepillo fuera de la línea de visión, el líquido de limpieza se puede colocar al lado para garantizar una limpieza óptima, lo que provocabacterias que causan El olor del moho y el moho está muy lejos, nuestra estructura densa y nuestro diseño sobredimensionado aseguran que el cepillo esté firmemente fijado.

  • Mango duradero y práctico: el diseño largo y moderno del cepillo para inodoro garantiza que pueda lavarse las manos fácilmente.El diseño del disco de nuestro cepillo para inodoro protege sus manos de manchas y salpicaduras en el baño.

  • Compra sin riesgos. Si tienes cualquier pregunta con esta compra, póngase en contacto con nosotros.

  • Portarrollos de alta calidad
    √ Cepillo de inodoro para artículos sanitarios
    √ Fácil de usar y almacenar como decoración artesanal.
    √ Haz tu baño más único y elegante.
    √ Duradero y no deformable, usado por muchos años.
    El paquete incluye: 1 x cepillo higiénico bola
    ¿Por qué elegir otro cepillo?
    ✔ 360 grados suaves y resistentes cerdas de silicona para una limpieza profunda.
    No raya la superficie del inodoro.
    ✔ Diseño limpio que se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño.
    ✔ Se limpia fácilmente con agua normal después de su uso.
    Elegante juego de escobillas de baño compactas para almacenamiento.

    Escobillero de Baño de Silicona Limpieza del Inodoro Cepillo del Inodoro Mango de Acero Inoxidable Escobillas y Portaescobillas por Cuarto de Aseo - B07V5WBG5W