103.19€ 52.16€
  • Referencia: B07WQ28HRQ
  • Disponibilidad: En Stock

  • FORMA VERSÁTIL: La silueta clara del espejo de pared hexagonal es visualmente atractiva.Aporta opulencia y sofisticación a cada habitación con nuestra elegante habitación angular enmarcada por un espejo.Nuestro gran espejo de alta gama está rodeado por un marco de espejo hexagonal sólido y angular.La forma y el tamaño del espejo del baño son perfectos para llevar una cómoda o un mueble que desee realzar.

  • SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro auténtico vidrio con respaldo de plata presenta bordes de seguridad pulidos para una apariencia hermosa.El vidrio está firmemente sujeto al marco de hierro.ideal para una sala de estar, un dormitorio, un baño o un armario;También se puede utilizar como espejo de maquillaje.

  • CENTRO DECORATIVO: Este espejo artístico es una hermosa parte de cada decoración.El marco galvánico adorna el espejo, que se ha hundido un poco más para crear aún más profundidad en la ilusión.

  • COLOCACIÓN FÁCIL: todos los espejos vienen con clips de suspensión reforzados, accesorios de pared y tornillos.Este espejo está diseñado para suspenderse verticalmente.El soporte de diente de sierra está firmemente soldado en la parte superior para una fácil instalación

  • ESTILO VISUAL: Un espejo con marco atractivo es la forma económica de decorar su pared y traer luz y espacio a una habitación.

  • Úselo en un baño para un efecto decorativo funcional en un tocador o como una impresionante obra de arte mural.Funciona en muchas habitaciones.
    Cuélgalo en un hall de entrada, en un banco o sofá, en el comedor, etc.
    Un espejo bien colocado crea una armonía y une una habitación mientras refleja este espacio.

    Tamaños: 415MMx520MM
    Color negro
    Método de suspensión: suspendido verticalmente

    Anotar:
    El espejo es frágil y, aunque hemos reforzado cuidadosamente el paquete, puede dañarse durante el largo proceso de envío.

    [Entrevista de conocimiento de rutina]
    1. Limpie el producto regularmente para mantenerlo limpio.
    2. Lave con agua o detergente suave.
    [Precauciones]
    La medición manual puede causar errores físicos en el tamaño del producto.
    ⊙ Debido a la intensidad de la luz, este producto produce alguna diferencia de color.Es normal e inevitable.¡Gracias por su comprensión!
    El plazo de entrega es de 10 a 15 días.Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
    Si nota que el espejo está roto o dañado después de abrir el paquete, contáctenos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
    Nota:
    ● Este objeto no contiene otras decoraciones en la imagen.
    ● Después de una estricta inspección de calidad, los clientes pueden comprar con confianza. Si no está satisfecho o el producto está dañado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    ● El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles. Si no lo recibe dentro de los 30 días, contáctenos lo antes posible.

    Espejo Afeitado Pared Hexágono Marco de Hierro Espejo de baño Moderno con cordón de Cadena de Hierro Material de fijación for Colgar en la Pared Negro Espejo - B07WQ28HRQ