241.00€ 199.32€
  • Referencia: B07WC4Q1V9
  • Disponibilidad: En Stock

  • Alta calidad: vidrio flotado de grado automotriz, espejo de plata estándar de 5 mm de grosor, tecnología de recubrimiento de plata de tres capas, espejo de alta definición, superficie de espejo lisa, imagen de reflejo perfecta.

  • A prueba de explosiones: con una membrana a prueba de explosiones, cuando el espejo se ve afectado o es autoexplosivo, se pueden reparar los escombros para evitar salpicaduras y proteger la seguridad de la familia.

  • Ahorro de energía: tira de luz LED profesional, con alto brillo / ahorro de energía / resistente al agua, cuentas de lámpara con chip de oblea, alta estabilidad.

  • Diseño antivaho: el espejo de pared tiene un diseño antivaho, siempre manteniendo el espejo libre de vapor durante una ducha o un lavado de cara.

  • Estilo de interruptor de doble toque: pantalla de tiempo de 10 segundos, pantalla de temperatura de 3 segundos, cambio automático.

  • Bienvenido a nuestra tienda, las siguientes son las características del producto: Nombre del producto: Espejo de baño Material: espejo plateado HD Instalación rápida: módulo de instalación rápida del tipo de ranura para tarjetas tipo H, puede colgarlo ligeramente, no se preocupe por el instalación y desinstalación Parámetros de la barra de luz: temperatura de color de la fuente de luz LED: luz blanca 6000k, luz cálida 2700-3000k Método de instalación: 1. Mida la distancia de montaje de los dos ganchos 2. Marque la posición de perforación en la pared 3. Taladre los agujeros 4. Use un martillo para insertar el tubo de expansión en el agujero 5. Atornille el gancho en el tubo de expansión con los alicates 6. Cuelgue el espejo e instálelo. [Conocimiento de mantenimiento de rutina] La superficie del espejo es difícil de manejar, se puede limpiar con alcohol o con un 30% de diluyente para la limpieza. Precauciones: 1. Puede haber errores físicos. allí en las dimensiones del producto al medir manualmente. 2. Debido a la fuerte luz, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. gracias por entender! Tiempo de entrega 10-15 días. Contáctanos si no puedes recibir el pedido después de 30 días. Tenemos una variedad de estilos de espejos. Si tienes tiempo, bienvenido a nuestra tienda a comprar, haremos todo lo posible para servirte.

    Espejo de baño con luz LED a Prueba de explosiones Iluminado Blanco/cálido + Interruptor táctil + Reloj/Pantalla de Temperatura + antiniebla 500x700 mm - B07WC4Q1V9