98.99€ 58.70€
  • Referencia: B07WLKXP8M
  • Disponibilidad: En Stock

  • * Cristal grande y sin distorsiones que produce reflejos sin distorsiones para que pueda ver los más pequeños detalles de belleza.

  • * Rotación de 360 ​​°, rotación de 360 ​​grados, el espejo de maquillaje te ofrece diferentes perspectivas, el mejor maquillaje.

  • * Detalles íntimos: borde de borde, diseño curvo, para evitar cortarse las manos

  • * Espejo HD, el espejo es elegante, simple y elegante.

  • * Si tiene alguna necesidad, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Color:Bronze

    * Este espejo puede hacer que tu piel sea más realista. El espejo está diseñado para eliminar las sombras y el deslumbramiento, desarrollado y probado por nuestros expertos internos, y puede confiar en el producto. En comparación con su predecesor, esta versión presenta interruptores de atenuación para una variedad de configuraciones de iluminación y todas las ubicaciones que necesita para ayudarlo a completar su experiencia de belleza.
    Nombre del producto: espejo de maquillaje
    Clasificación del color: bronce, plata, cobre rojo, cobre estañado
    Material del marco: metal
    Material del espejo: plata
    Tipo de espejo de maquillaje: espejo doble de escritorio
    Estilo: estilo nórdico
    Elementos populares: estilo de corte
    Dimensiones: ancho total * altura total: 20 * 38 cm;diámetro base: 14 cm;marco de metal: 17.5 * 27 cm (ancho * alto);espejo de vidrio: 16 * 22 cm (ancho * alto)
    Estilo de color: bronce antiguo bronce rojo antiguo plata antigua
    Peso neto del producto: 915 gramos.
    * Si tiene alguna necesidad, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    * Hora de llegada: 7-24 días hábiles

    Espejo de maquillaje Espejo De Vanidad De Escritorio Con Soporte Rotación Libre De 360 ​​grados Espejo De Maquillaje HD De Doble Cara Retro Elegante Espejo Portátil Adecuado For Escritorio De Dormitor - B07WLKXP8M