137.98€ 96.29€
  • Referencia: B07WLYVJGP
  • Disponibilidad: En Stock

  • CONCEPTO DISEÑADO: El gran espejo de baño enmarcado, con material de aleación de aluminio, silueta fuerte y "parachoques" protector fue una solución de diseño muy informal e innovadora.

  • DECORATIVO: el borde del material de aleación de aluminio no solo aumenta la nitidez de este espejo, sino que también funciona como un parachoques, lo que lo hace perfecto para áreas de alto tráfico como entradas.

  • SEGURIDAD A PRUEBA DE EXPLOSIÓN: proceso de membrana a prueba de explosión, la membrana a prueba de explosión fijará los restos en su lugar para evitar salpicaduras.

  • APTO PARA: Aspecto simple y elegante, adecuado para diferentes estilos de decoración de baños. Perfecto para colgar en la sala de estar, dormitorio, pasillo o baño.

  • SERVICIO: El espejo es frágil y el espejo está dañado durante el transporte. Envíenos una foto rota para que podamos volver a entregarla o reembolsarla.

  • Tamaño:70cm  |  Color:Black

    Nos encantan nuestros hermosos espejos que complementan la decoración de su hogar y entendemos que cada casa es diferente, obtenga una envidia seria de sus invitados con nuestros fantásticos espejos de estilo antiguo, espejos rústicos artesanales.
    Bienvenido a nuestra tienda, los siguientes son atributos del producto:
    Nombre del producto: espejo
    Material del marco: aleación de aluminio
    Material: espejo HD
    [conocimiento de mantenimiento de rutina]
    La superficie del espejo es difícil de manejar, puede limpiarse con alcohol o con un 30% de diluyente de limpieza.
    Precauciones:
    1. Puede haber errores físicos en el tamaño del producto al medir manualmente.
    2. Debido a la fuerte luz, este producto tendrá una cierta diferencia de color.
    Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!
    Tiempo de entrega 10-15 días. Contáctanos si no puedes recibir el pedido después de 30 días.
    Tenemos una variedad de estilos de espejos. Si tiene tiempo, bienvenido a nuestra tienda para comprar, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

    Espejo De Pared Marco De AleacióN Espejo Redondo Grande Colgante De Pared Espejos A Prueba De Explosiones para Entradas BañO Sala De Estar Dormitorio BañO Hogar Arte De Pared Moderno - B07WLYVJGP