118.92€ 85.62€
  • Referencia: B07WHC3T1C
  • Disponibilidad: En Stock

  • Description Descripción del espejo】: Este espejo redondo simple es uno de nuestros productos más vendidos con una superficie elegante, moderna y limpia. El aspecto único en madera hace que su hogar sea más hermoso, y se puede colgar en cualquier lugar de su hogar.

  • 【Fácil de instalar y colocar】: nuestros espejos tienen un borde pulido seguro que no dañará su cuerpo, y los materiales de madera de alta calidad protegen el producto final contra daños. Nuestros espejos de vidrio se pueden montar de manera segura en cualquier lugar que pueda colocar en el piso o en una pared o pared. Será muy estable y no causará ningún accidente.

  • 【Excelentes productos】: Nos adherimos a la calidad de nuestros productos y su experiencia. Las empresas familiares tienen un principio simple. Precios justos y calidad te dan tranquilidad.

  • 【Satisfacción del cliente 100%】: Si tiene alguna pregunta antes de dar un comentario negativo sobre este producto, contáctenos. Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas, incluidos fines de semana y feriados.

  • Time Tiempo de entrega】: 1 ~ 3 días, fecha de llegada: 7 ~ 15 días, porque somos vendedores internacionales, el tiempo de entrega puede ser diferente, ¡perdóneme!

  • Tamaño:50CM  |  Color:Wood Color

    1. Este es un espejo creativo y generoso de alta gama que satisface las necesidades de los usuarios residenciales de alta gama. Mostrará el temperamento único de la gente.
    2.El espejo es un producto esencial, este espejo será su mejor opción.
    3. Revise su ropa y corbatas antes de salir para sentirse más bella y cálida.

     - Forma: Redonda.
    - Ventajas: Fácil de mover y ahorrar dinero.
    - Personalización del producto: No se puede personalizar.
    - Material: madera.
    - Instalación: taladrado y suspensión.
    - Proceso: lijado a mano.
    - Número de caras: un solo lado.
    - Tamaño: 50 cm x 50 cm (19.6 pulgadas x 19.6 pulgadas), 60 cm x 60 cm (23.6 pulgadas x 23.6 pulgadas), 70 cm x 70 cm (27.5 pulgadas x 27.5 pulgadas) .80 cm x 80 cm (31.5 pulgadas x 31.5 pulgadas).
    - Cantidad: 1.
    - Embalaje: bolsa a prueba de humedad + espuma + cartón + marco de madera.
    - Características de aplicación: acabados de ropa y lavado.
    - Espacio de aplicación: sala de estar, dormitorio, baño, hotel.
    - Mantenimiento: a prueba de humedad, impermeable, y evita caídas.



    ★ consejos:
    ☻ W

    Espejo del baño Espejo de baño Espejo de maquillaje de mujer Espejo de maquillaje de la sala de estar Espejo para colgar en la pared Espejo redondo del dormitorio Espejo de la ducha del hogar Espejo d - B07WHC3T1C