45.47€ 15.24€
  • Referencia: B07QX3NM7J
  • Disponibilidad: En Stock

  • ✔Flexible / Conveniente: Cuello de cisne flexible flexible ajustable de 10 pulgadas, no tiene que subirse al tocador para acercarse al espejo, puede pararse frente al tocador y ajustar la altura a través del cuello de cisne para encontrar la imagen perfecta ángulos cada vez!

  • ✔La rotación de 360 ​​° con la ventosa Easy-Lock proporciona un accesorio seguro: totalmente ajustable a cualquier posición deseada. ✔Perfecto para aplicar maquillaje, lentes de contacto, cosméticos, afeitado y más.

  • LED de luz natural: que proporcionan la luz natural que se encontrará durante todo el día. Apto para todas las edades.

  • ✔El potente aumento de 10X con luces LED brillantes le permite concentrarse en una sección específica de su rostro: ideal para aplicaciones de maquillaje y pinzas precisas. ¡Excelente para quienes tienen mala vista o quieren enfocarse en todos los poros sin distorsiones!

  • ✔Funciona con batería No requiere cableado: inalámbrico, portátil y operado con 3 baterías AAA (no incluidas), cuando está plegado, ocupa menos de 1/2 pie cuadrado, lo que lo convierte en un espejo de viaje perfecto (solo 560 g) .

  • Cuello de cisne flexible ajustable
    Con su cuello de cisne de extensión extralarga de 10 pulgadas, no tiene que subirse al tocador para acercarse al espejo, puede ajustar la altura a través del cuello de ganso. Lo que es más, puede doblar el cuello de cisne para arreglarlo El espejo en la mesa como un espejo de tocador de mesa!

    Última portabilidad
    Puede separar fácilmente la ventosa con un simple giro (para desbloquear). Tráelo contigo en tu próximo viaje. Es perfecto para viajar, ya que ocupa menos de 1/2 pies cuadrados en su equipaje.

    El paquete incluye:
    1 * 10x Gooseneck lupa LED iluminado espejo de maquillaje

    NOTA:
    - Este espejo requiere una superficie limpia, plana y lisa de al menos 3.5 "X 3.5", de lo contrario la succión puede no funcionar.
    - Nuestro espejo se adherirá a superficies como cerámica, mármol, acrílico, porcelana, esmalte y otros espejos.
    - Nuestro espejo NO se pegará a superficies tales como paneles de yeso, papeles pintados, estuco o cualquier pared con textura.
    - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros y le responderemos pronto.

    Espejo Maquillaje con Luz LED 8 Pollici Afeitar Redondo Espejo De Maquillaje Iluminado De un Solo Lado Cara 1x / 10x Aumento 360 ° Rotación Acabado De Cromo Pulido Color Plata - B07QX3NM7J