101.21€ 55.48€
  • Referencia: B07T5JZQ2P
  • Disponibilidad: En Stock

  • Espejo iluminado de doble cara: el espejo de aumento 1X y 3X / 5X / 7X / 10X puede ampliar sus características faciales para asegurarse de que todos los detalles de su cabello y maquillaje estén en su lugar.

  • Práctico y generoso: la superficie del espejo mide 8 pulgadas para una excelente vista de toda su cara de una sola vez, su brazo plegable y ajustable en longitud y su acabado cromado hacen que sea práctico y agradable a la vista.

  • Diseño giratorio: este espejo de pared con diseño elegante tiene un diseño giratorio de 360 ​​grados y puede fijarse en el ángulo que desee.

  • Aplicación: Diseño elegante, adecuado para cualquier baño, ideal para maquillarse, usar contactos y afeitarse, etc., perfecto para todas las edades.

  • Interruptor táctil: el botón activado para encender / apagar las luces LED y la atenuación, el toque corto en el botón, la activación / desactivación de las luces LED del espejo de maquillaje, el toque largo del botón, la atenuación de las luces del espejo magnificado con LED.

  • Tamaño:3X  |  Color:Plata

    CALIDAD PREMIUM: la superficie del espejo de maquillaje está diseñada con un revestimiento UV de alta calidad, que el espejo parece más pulido y elegante, lo que protege al rasguño de la resistencia de la superficie del espejo, lo que garantiza la mejor experiencia.
    Notas:
    Para poder observar el espejo de aumento de manera agradable, la distancia entre usted y los espejos es mejor que no más de 15 cm con espejos de aumento 3x / 5x, espejos de aumento de aproximadamente 7x, le proponemos que no use más de 10 cm, espejos de aumento de 10x, el mejorLa distancia es de 2 pulgadas.

    El paquete incluye:
    1 x espejo iluminado LED montado en la pared
    1 x paquete de tornillos de fijación
    1 x manual

    Alta calidad: material de latón, inoxidable, anticorrosivo y duradero, todo de metal con superficie de cromo pulido, fácil de instalar, viene con fijaciones de tornillo.
    El espejo con luz LED permite un color visual claro mucho más brillante y también permite ver cada imperfección ideal para el maquillaje diario de las damas y el afeitado de caballeros, diseño elegante, adecuado para el hogar, el salón de belleza, la tienda de cosméticos, el baño del hotel, el baño, etc.

    Consejos amigables:
    1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición.
    2. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
    3. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.
    El diseño giratorio suave de 360 grados, puede permanecer estable en cualquier ángulo para una fácil visualización
    Este espejo de maquillaje tiene un material de muy alta calidad, que está hecho de PS + Metal.
    El espejo de baño profesional con vidrio óptico de alta calidad presenta una alta definición y una excelente reflectancia

    Espejo para maquillaje Espejo de cortesía giratorio de doble cara con pantalla táctil táctil de 8 pulgadas Con iluminación LED Montado en la pared Espejo de maquillaje Espejo de baño extensible Amplia - B07T5JZQ2P