144.82€ 105.46€
  • Referencia: B07WM2PHN1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material de alta calidad - material del espejo: espejo plateado impermeable de alta calidad y alta calidad; Material del marco: metal (hierro).

  • Marco de hierro forjado: hierro de alta calidad para crear un marco, duradero y no deformado, con un alto grado de ajuste del espejo, protección integral del espejo.

  • Fácil de instalar: el espejo viene con ganchos o tornillos de montaje para un fácil montaje en la pared, verificando si la pared puede soportar peso.

  • Estilo de moda: adecuado para varias ocasiones, único, hermoso, es su elección de hogar con estilo.

  • Adecuado para - Adecuado para - Los espejos se pueden usar en hoteles, cafeterías, salones de restaurantes, baños, pasillos, tocadores y otros lugares, es un complemento perfecto para la decoración de su hogar.

  • Tamaño:70cm  |  Color:Black

    Nuestro simple espejo redondo circular es perfecto para cientos de estilos y ubicaciones. Ya sea que esté buscando un baño, un espejo de tocador o algo en su comedor o sala de estar, nuestro espejo redondo de vidrio biselado es la solución perfecta.

    *** seguro y fácil de instalar: solo necesita comprobar que la pared pueda soportar el peso del espejo. Después de medir, marque, perfore el tornillo de montaje y cuélguelo.

    Bienvenido a nuestra tienda, los siguientes son atributos del producto:
    Nombre del producto: espejo
    Material del marco: Hierro
    Material: espejo HD
    [conocimiento de mantenimiento de rutina]
    La superficie del espejo es difícil de manejar las manchas, se puede limpiar con alcohol o con un 30% de diluyente de limpieza.
    Precauciones
    1. Puede que haya errores físicos en el tamaño del producto al medir manualmente.
    2. Debido a la luz fuerte, este producto tendrá una cierta diferencia de color.
    Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!
    Tiempo de entrega 10-15 días. Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir el pedido después de 30 días.
    Tenemos una variedad de estilos de espejos. Si tiene tiempo, bienvenido a nuestra tienda para comprar, haremos todo lo posible para servirle.

    Espejo BañO NóRdico Tocador De Hierro Forjado Maquillaje Colgante De Pared Entrada Redondo Oro Negro Marco De Hierro Blanco / 4 TamañOs Opcionales - B07WM2PHN1