420.08€ 376.80€
  • Referencia: B07WLXQK6T
  • Disponibilidad: En Stock

  • Mirror Espejo de alta definición montado en la pared】: el espejo le brinda una visión de gran angular, para que pueda ver claramente sus rasgos faciales. Todos los detalles son perfectos, perfectos para el maquillaje, el afeitado, el cepillado y el uso de hilo dental, la exfoliación, etc. Cuando sales a trabajar, a la fiesta y en la calle, puedes decorar tu rostro con claridad y organizar tu ropa y corbatas.

  • 【Los espejos de pared se usan ampliamente】: los espejos le brindan diferentes perspectivas y mejores efectos de maquillaje. También puede usar el espejo en la sala de estar y en el dormitorio para que esté feliz todos los días.

  • Stability Estabilidad del espejo】: El espejo de pared se coloca en la pared, ahorrando espacio, garantizando un ángulo de visión perfecto y agregando efectos decorativos al hogar.

  • 【Regalo】: El espejo le brinda un magnífico regalo a un amigo o familiar, lo que les sorprende. También se puede utilizar como decoración audaz pero funcional para los dormitorios y las oficinas. Los espejos también se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, aniversarios e incluso bodas.

  • Range Gama de espejos】: Los espejos baratos se pueden utilizar como espejos de entrada, espejos de maquillaje, espejos de baño, etc. Adecuados para sala de estar, dormitorio, baño, tocador, etc.

  • Tamaño:46.5*62CM  |  Color:Gold

    ◆ Este es un espejo de pared que puede decorar la pared. Este espejo se ve muy bien en tu hogar. Para iluminar tu hermoso maquillaje, puedes ajustar el ángulo para traer comodidad a tu vida, esta es tu opción ideal.

    ▲ material: metal
    ▲ Material metálico: acero inoxidable.
    ▲ Forma: Alien
    ▲ Estilo: nórdico
    ▲ Es personalizable: No
    ▲ Tamaño: Otro
    Clasificación de color ▲: 46.5 * 62 cm (18 * 24 pulgadas)

    ▲ Nota: este producto solo vende espejos de pared y no contiene otros productos.
    ▲ Acerca del error: debido a la medición manual, el tamaño es de 1-3 cm de error, consulte el producto real.
    ▲ El tiempo de llegada al estante es de 7-15 días laborables, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días.
    ▲ Sobre el olor: Debido a la tensión durante el transporte, puede haber algo de olor.
    ▲ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie. El color del producto debido a la influencia de la luz, fotografía, pantalla, etc.
    ▲ puede ser un poco parcial. Por favor, consulte el producto real.

    Birdie espejo de vanidad espejo de baño montado en la pared cuarto de baño espejo de vanidad lavabo redondo

    Wubing Birdie Vanity Mirror Bathroom Mirror Baño montado en la Pared Vanity Mirror Lavabo Espejo Redondo Color : Gold Size : 46.5 * 62CM - B07WLXQK6T