55.60€ 23.40€
  • Referencia: B07WGDP1NH
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❤ [ILUMINANDO EL ESPEJO CON TECNOLOGÍA TÁCTIL, VIDRIO DE MAGNIFICACIÓN OPCIONAL 10 VECES] La iluminación con tecnología táctil hace que este espejo de maquillaje con luz sea más conveniente que nunca. Toque el interruptor del sensor para encender el LED. La luz proporcionará el brillo adecuado para su maquillaje. Una lupa 10x puede ayudarlo a lograr un aspecto más refinado.

  • ❤ [ÁNGULO AJUSTABLE, ROTACIÓN DE 180 °] El espejo con luz LED tiene una función de rotación libre de 180 grados, que se puede ajustar en gran medida, adecuado para la dirección horizontal o vertical. Simplemente gire el espejo y ajuste su posición al mejor ángulo para satisfacer sus necesidades de maquillaje.

  • ❤ [LA LUZ SUAVE NATURAL ILUMINA SU BELLEZA] Hay bombillas led en el espejo, y los LED ecológicos y de bajo consumo proporcionan luz natural suave para su maquillaje natural. Este espejo de maquillaje reflejará el color verdadero. Ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche, puede iluminar su belleza en cualquier escasez de luz.

  • ❤ [NO SOLO UNA CHICA PERO TAMBIÉN UN REGALO ESPECIAL PARA CUALQUIER PERSONA] Este espejo es un regalo elegante y clásico para las personas que se preocupan por la belleza. Con sus luces LED, ayudará a que tu rostro brille como una estrella. Su tamaño compacto y su peso liviano significan que este espejo de tocador iluminado es portátil y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para familias y viajes.

  • ❤ [100% SATISFACCIÓN] Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro amable equipo está listo para responder de manera rápida y eficiente. Si desea ver más productos, haga clic en la marca ZLMFBMS para ingresar a la tienda.

  • Color:White

    Este espejo de vanidad con luz LED se puede girar 180 grados para ajustar el ángulo que necesita ver. Con sus luces LED, puede mantener un aspecto hermoso en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer que se vea perfecto.

    MATERIAL:
    ABS + espejo plateado

    CARACTERISTICAS:
    - la cabeza de la lámpara gira 180 grados;
    - Diseñe cuentas de luz LED alrededor del espejo, diga adiós a la luz tenue, maquillaje perfecto
    - Batería de litio incorporada, que se puede cargar con batería o USB, y alimentarse de dos maneras.
    - Diseño flexible del eje giratorio en la unión de la lámpara de escritorio y la barra de soporte, que se puede ajustar para adaptarse al ángulo.
    - El diseño de la bandeja base es suave y tiene una función de almacenamiento.
    - Lupa opcional 10x

    TAMAÑO:
    27.05 * 16.5 * 12cm (ver Figura 2 para más detalles)

    COLOR:
    Blanco, negro, oro rosa

    MÉTODO ABIERTO:
    Interruptor de la pantalla táctil

    CONTENIDOS DEL PAQUETE :
    - 1 espejo de maquillaje con luz LED
    - cable de carga USB

    ZLMFBMStom Espejo De Mesa con 8 LED Luces,Espejo De Viaje Iluminado PortáTil,Espejo De Maquillaje TáCtil Ultra Alta DefinicióN Profesional,Aumentos 10x,RotacióN Ajustable De 180 White - B07WGDP1NH