62.40€ 15.66€
  • Referencia: B07HDY4G4W
  • Disponibilidad: En Stock

  • Conveniente para viajar: el marco de lápiz labial delgado y la cabeza redonda ahorran espacio, lo que permite llevarlo a cualquier lugar mientras viaja o deportes al aire libre; y la caja del cepillo de dientes de viaje de cabeza redonda puede caber con cualquier bolsa o contenedor.

  • Higiene y durabilidad: el plástico sólido puede usar de por vida y diseño especial, dos orificios pequeños en cada extremo para que la ventilación pueda secar el cepillo de dientes fácilmente y ser a prueba de humedad, y se especializa en mantener su cepillo de dientes seco y limpio.

  • Outlook de moda: Lápiz labial delgado como marco y color brillante brillante pulido, así como una gorra especial que lo hacen sobresaliente.

  • Aplicación amplia: excelente para viajes, viajes diarios a casa, excursiones, excursiones, viajes de negocios escolares; Casi puede contener todo tipo de cepillos de dientes por sus 21 cm / 8.2 pulgadas.

  • Bonificación inesperada: bonificación con un cepillo de dientes gratuito único para una necesidad inesperada.

  • Ponemos su satisfacción como nuestra prioridad con ofrecer productos de buena calidad y nuestro servicio.
    Producimos esta caja de cepillo de dientes de viaje prestando mucha atención a su aspecto moderno y buenas funciones, deseando que haya tenido un buen viaje o una vida feliz en el día a día.
    Garantizamos la devolución y el reembolso gratis si no está satisfecho con este artículo.

    Protección portátil y familiar
    El porta cepillo de dientes portátil tiene forma de pintalabios y tubo, además de cabeza redonda que lo hace compatible con cualquier tipo de bolsa de viaje y fácil de llevar; También se usa ampliamente en el cuidado familiar, se adapta a la protección de la familia si desea un cepillo de dientes limpio e higiénico y dientes sanos.

    Higiene y Durabilidad
    Hecho de plástico sólido, esta caja de cepillo de dientes de viaje es duradera y no se romperá después de nuestra prueba; Más importante aún, a diferencia del plástico blando, nuestro plástico sólido nunca liberará productos químicos en ambientes cálidos, lo que garantiza su higiene en gran medida. También dos orificios en cada extremo para la ventilación pueden asegurar el cepillo de dientes aún más.

    Aplicaciones
    Esta funda de plástico para cepillos de dientes es adecuada para la protección de la familia, el viaje de negocios y las actividades al aire libre para contener y mantener limpio su cepillo de dientes.

    Parámetros
    Nombre del producto: Estuche para cepillo de dientes.
    Material: plástico y matorral.
    Tamaño: 8.3x1.1x1.1inch / 21x2.8x2.8cm
    Peso: 1.76 oz / 50 g.
    Colores disponibles: azul profundo, rojo, negro, blanco, rosa, azul claro.

    Paquete
    1 * Estuche para cepillo de dientes
    1 * Cepillo de dientes (bonus)

    Estuches de Cepillo Viaje Portátil Portacepillos de Dientes Funda Cepillos de Dientes Plástico Diseño antibacteriano respirable con orificio de aire más higiénico for travel home Azul - B07HDY4G4W