45.18€ 15.62€
  • Referencia: B07J1TZTXT
  • Disponibilidad: En Stock

  • Dispensador automático de extracción de pasta de dientes: manos libres para apretar pasta de dientes con dispensador automático de pasta de dientes, nunca menos, nunca más, consigue tu cantidad de pasta de dientes adecuada para la pared, perfecto para niños, personas mayores y personas con discapacidad.

  • Más resistente: más estable para el dispensador automático de pasta de dientes para montaje en pared con adhesivo de doble cara (debe dar 24 – 48 horas para que el pegamento se ajuste antes de poner la pasta de dientes en !)

  • Cepillo de dientes a prueba de polvo con cubierta: solo presiona para pegar el dispensador automático de pasta de dientes y el soporte para cepillos de dientes, que protege el cepillo de dientes de estar contaminado en la pared, limpio e higiénico para utilizar el cepillo de dientes.

  • Desmontable y fácil de limpiar: fácil dispensador de pasta de dientes, y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, no se trata de desordenar o ser contaminado después de usar un largo tiempo.

  • Especial para uso doméstico y en ambientes: capacidad para hasta 5 cepillos de dientes de adultos y niños de dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes en orden, perfecto para ducha y baño.

  • No más desorden, pasta dental desperdiciada o desacuerdo sobre si apretar el tubo de la parte superior o inferior. Este dispensador le permite dispensar rápido, fácil y perfectamente la cantidad justa de pasta de dientes directamente en su cepillo.

    Este bonito dispensador de pasta de dientes está diseñado para desmontable limpio e higiénico.

    Presiona el dispensador de pasta de dientes pasado con soporte para cepillo de dientes de montaje en pared, que se presenta como soporte para cepillo de dientes a prueba de polvo con tapa, que protege el cepillo de dientes de estar contaminado, limpio e higiénico para utilizar cepillos de dientes.

    Viene con pasta de dientes de extrusión, que es manos libres para apretar pasta de dientes con un funcionamiento sin toque, nunca menos, nunca más, consigue tu cantidad adecuada de pasta de dientes, perfecto para niños, personas mayores y personas con discapacidad.

    Excelente para uso doméstico en el baño o inodoro.

    Funciona sin pilas.

    No más pasta de dientes desperdiciada.

    Aprieta automáticamente la cantidad adecuada de pasta de dientes.

    Se puede manejar en su mayoría cinco cepillos de dientes.

    Viene con una almohadilla adhesiva adjunta para facilitar el uso de la adsorción de las diferentes paredes.

    1 dispensador automático de pasta de dientes.

    1 juego de soportes para brochas.

    Fineway. Dispensador automático de Pasta de Dientes con Soporte de Pared para cepillos de Dientes apriete de Pasta de Dientes con 5 cepillos dispensador de Pasta de Dientes para Ducha Lavabo - B07J1TZTXT