54.50€ 15.65€
  • Referencia: B07TBJWZF6
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1.Es el mejor desodorante y limpiador para cocinar en casa, tocador, bañera, ducha, desagüe de alcantarillado y fregadero.

  • 2.Se concentran mediante poderosas enzimas, que pueden romper los alimentos, la grasa y otros materiales persistentes. Evita con eficacia la obstrucción del drenaje.

  • 3. No dañará sus drenajes, tuberías o sistema séptico, ya que está hecho solo de materiales no corrosivos y no cáusticos.

  • 4. Es aplicable a la obstrucción de la piscina del plato, el lavabo, la piscina de la fregona (cocina, baño), el inodoro en cuclillas, la tubería principal, etc.

  • 5.Instrucciones de uso: 1.Tome la cantidad correcta de polvo para tuberías; 2.Vierta el polvo en la tubería; 3.Limpie la cantidad correcta de agua; 4. Espere 30 minutos para observar el efecto de draga.

  • Nombre del producto: Polvo de dragado de tuberías
    Material: hidróxido de sodio y silicato de sodio
    Tamaño: 10.5 x 10mm
    Espacio aplicable: baño, cocina, alcantarillado.


    Instrucciones:
    1. Se pueden usar 1-2 paquetes (50g-100g) en el caso de bloqueo de la tubería, y solo 1 paquete / tiempo (50g) para la limpieza diaria;
    2. Vierta en el producto y vierta 300 ml de agua tibia a unos 40 ° C. La temperatura del agua está prohibida por encima de 60 ° C.
    3. Use una gran cantidad de agua caliente durante 1 hora para purgar hasta que la tubería esté limpia. Si aún no está claro, repita los pasos 1-2 para lograr el efecto de dragado.




    Uso seguro
    1.No toque directamente la piel y tómela oralmente, ¡los niños no deben estar cerca!
    2. No utilice otros materiales y productos químicos de dragado antes y después de usar este producto. Este producto no es adecuado para productos de aluminio.
    3. Este producto es seguro y estable cuando se expone a agua a temperatura normal y agua fría. Cuando se encuentra con una temperatura alta del agua, reaccionará violentamente y su solubilidad y temperatura aumentarán rápidamente. En este momento, preste atención a la seguridad y tome medidas de protección para evitar salpicaduras.
    4. Este producto puede continuar afectando el bloqueo, espere pacientemente después de usarlo.


    Paquete incluido:
    1 x limpiadores de drenaje

    Pipeline Dredge Agent - Potentes limpiadores de drenaje de fregadero Pipe Dredging Agent Cocina Inodoro y bloqueo de alcantarillado - B07TBJWZF6