60.54€ 15.14€
  • Referencia: B07W85F8LS
  • Disponibilidad: En Stock

  • Excelente resistencia al deslizamiento. La alfombrilla antideslizante para bañera tiene potentes ventosas debajo y se fija de forma segura a la parte inferior de la bañera, proporciona a tus hijos y personas mayores la máxima seguridad con esta alfombrilla de ducha antideslizante.

  • Alfombrilla de ducha antibacteriana. Mientras que otras alfombrillas son sólidas creando una superficie lisa y una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestro diseño de S deja los huecos para guiar el agua a una circulación saludable.

  • Antideslizante. Protege la seguridad de la familia: alfombrillas de baño con más de 200 ventosas, que pueden proporcionar una resistencia efectiva al deslizamiento en la bañera o ducha.

  • Se puede lavar a máquina. Esta alfombrilla de bañera está hecha de material de alta calidad, que es muy duradero para su uso y es definitivamente lavable a máquina, te ayuda a facilitar el mantenimiento, entonces puedes tener más tiempo para pasar con tu familia.

  • Diseño elegante. Esta alfombrilla de bañera está compuesta de muchos esmaltes, usted encontrará que aporta armonía a su baño. Nota: Por favor, tenga en cuenta que nuestro producto puede tener un olor, pero de ninguna manera afecta negativamente al producto. También tendrá algunas arrugas ya que viene enrollado. Solo lavar con un limpiador suave y agua caliente y secar al aire. Después de eso, disfrute de su tiempo de ducha.

  • Color:Azul Claro

    Descripción:
    Potentes ventosas, se adhieren de forma segura a la parte inferior de la bañera, proporciona a tus hijos y ancianos la máxima seguridad.
    El diseño de piedras deja las huecos para guiar el agua a una circulación saludable. Antibacteriano y limpio.
    Una gran cantidad de ventosas puede proporcionar una resistencia antideslizante eficaz en la bañera o la ducha.
    Hecho de material de alta calidad, que es muy duradero.

    Nota:
    Ten en cuenta que nuestro producto puede tener un olor, pero de ninguna manera afecta negativamente al producto.
    También tendrá algunas arrugas ya que viene enrollado. Lavar con un limpiador suave y agua caliente y secar al aire.

    Tipo de artículo: alfombrilla de ducha.
    Material: PVC.
    Color: transparente ue, blanco transparente, gris, luz ue, blanco.
    Tamaño: 54 x 54 cm.

    El paquete incluye:
    1 alfombrilla de ducha.

    Notas:
    1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Gracias.
    2. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm.

    fsttm88 - Alfombrilla de Ducha 54 x 54 cm PVC Antideslizante para Esquina de la casa baño antibacteriana con Ventosa Color Azul Transparente Azul Claro Tamaño Libre - B07W85F8LS