51.68€ 15.49€
  • Referencia: B07MX33H6Y
  • Disponibilidad: En Stock

  • Calidad superior: construcción de plástico sólido, que garantiza buena calidad y longevidad, pegamento sólido sin adhesivo sin adhesivo en la parte posterior.

  • Resistente al agua y antihumedad: no se caerá aunque esté bajo la ducha del baño. Sin afectar su poder adhesivo y sellador. Excelente impermeable, a prueba de moldes y aceite. Resistencia superior al clima.

  • Fuerte y duradero - Gran capacidad de gancho pequeño. Peso de rodamiento fuerte. Lavable, se puede lavar en agua para recuperar la adherencia. Buena elasticidad, fácil de restaurar después de doblar. Duradero y reutilizable, no es necesario realizar compras frecuentes.

  •  Aplicación múltiple: adecuado para todo tipo de superficies lisas, como baldosas, acero inoxidable, vidrio, madera, metal o superficie de plástico, y en refrigerador, lavadora, armario, etc. Cuelgue los utensilios de cocina, artículos de baño o diversos artículos diversos. Lo esencial para el hogar diario perfecto.

  • Fácil de instalar y usar: limpie el lugar que elija para pegar y manténgalo seco, luego retire la capa protectora en la parte posterior y presiónela en el lugar, no quedará ninguna marca de pegamento si la arranca. No se requieren herramientas, fácil de limpiar y reposicionar sin dañar la superficie, simplemente despegue la cubierta comenzando por la protuberancia, luego coloque el gancho en una superficie lisa, se retira limpiamente y es fácil de colocar y quitar.

  • Cantidad de paquete del producto:12

    El cojinete máximo de los ganchos de pared es de 11 lbs / 5 kg, el tamaño es de 6.8 x 6.8 cm, los ganchos de color transparente lo hacen casi invisible y es muy adecuado para la decoración del hogar.

    Fácil de usar:
    Los ganchos de utilidad pueden usarse repetidamente después de limpiar y secar; No se requieren herramientas, solo retire la cubierta y vuelva a colocarla fácilmente sin dañar la superficie.

    Buena calidad
    El gancho adhesivo hecho de material de PVC, puede agarrar la superficie firmemente, impermeable, sin clavos, a prueba de aceite; No deja residuos pegajosos ni manchas, no daña la superficie.

    Uso común
    Los ganchos sin clavos se aplican ampliamente en madera, vidrio, vidrio esmerilado, vidrio cerámico, azulejos cerámicos, superficies metálicas, paredes sin pintar y otras superficies planas duras.

    Cálida nota:
    Evite el uso en la pared de mazorca, mural de pared, tela de pared, papel tapiz; Tampoco se recomiendan superficies de alta temperatura, rugosas y desiguales.

    Ganchos antideslizantes ganchos de pared adhesivos ultra fuertes Trabajo pesado Sin traza Sin rasguños Ganchos transparentes reutilizables sin clavos para la cocina Baño Puerta Techo Colgador 12 - B07MX33H6Y